![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y como lo prometi, y ya tenia hecho ( ya dije que no lo haria mas) el calculo ESTIMADO del:
Sirocco 31, pues lo pongo SIROCCO 31 STIX 34,787 DESIGN CATEGORY A Wave height max 7 metres Windspeed max. Force 10 Con 90 º de Flooding Como veis otro ejemplo que no falla.Todo el mundo sabe que este velerito aguanta castañas de todo tipo y que es oceanico Mejor incluso que el Ro 300 o me equivoco? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 29-10-2010 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien lo tiene en zona 1? Cedemont, te lo has currao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado este artículo boyando por internet http://www.gestenaval.com/descargas/...ad_veleros.pdf y aparte de mencionar el stix según la categoría de diseño, así, a grandes rasgos también menciona la eslora: 10 m/32,8' y el sirocco hace 31'...Pues esto hace que vuelvan mis dudas otra vez. ¿Qué decís? ¿Cedemont?
Por otro lado, supongamos que equipas el barco, te vas a capitanía y te pedirán el papel donde pone la categoría de diseño, al explicarle el caso ¿cómo va el tema? ¿Tienes que contratar tú un ingeniero/arquitecto naval, te lo envía capitanía? Supongo que esto me lo aclararían en capitanía, pero es que me pilla un poco lejos y el teléfono no hay dios que lo coja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu te has leído el hilo desde el principio? Hay continuas referencias a ese link!
|
||||
|
||||
|
Saludos y enhorabuena a Cedemont por este hilo que tanto está dando que hablar. Para los demás, como siempre...
.Hace años compré un Trintella 38 de bañera central del que estoy plenamente satisfecho por su robustez y su forma de navegar. El caso es que no veo esta marca en ninguno de los listados y no encuentro la razón ya que, aunque no es una marca de las mas conocidas aquí, es de mucho prestigio en otros mares. Concretamente, antes de comprarlo, copié estos datos de uno página inglesa que ya hablaba de estos temas, para compararlo con otros barcos más conocidos en España. Dale un vistazo si eres tan amable y tu interpretación al respecto. Saludos para todos. Baste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||