![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
María, ¡¡cuantas veces me acordé de ti!! y me dio tristeza saber de no navegabas...de veras que me alegra volverte a encontrar por estos lares, y sobretodo con ganas de volver a la mar. Sé bienvenida y si bajas por el sur, tendrás al cachalote y a su tripu a tu disposición
Un besazo ![]()
|
||||
|
||||
|
SEAS MUY BIENVENIDA MARIA PINEDA!!
![]() ![]() Nunca hemos coincidido, pùes soy mucho más nueva que tú, pero me alegro mucho de que hayas superado tu enfermedad y estés de nuevo al ataqueer. Nosotros vivimos a bordo en Badalona, pero en invierno salimos poco a navegar, por desgracia. De todas formas, salgamos o no, siempre serás bienvenida a bordo ![]() Brindo por tu regreso ![]() P.D. Litian, me partoooo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontré mi presentación, escueta pero real.
Quiero decir que justo volver a navegar por estos mares, me cortaron la línea ADSL, problemas de cobertura, o quien sabe, por no discutir ya no discuto ni mucho menos con las compañías de teléfono, y hasta ayer no volví a tener línea, así que después de ponerme al día con el correo, no podía menos que venir a visitaros. Gracias por la bienvenida a los que no me conocéis, y gracias muy dulces a los que me saludáis por conocerme de antaño. ![]() Veremos el tiempo que oportunidades me vuelve a dar. No tengo mucho tiempo, pero sí muchas ganas de retomar, lo que más me ha reportado en mi vida, la mar y su buena gente. Otra ronda, por la doble prensentación, juerr tanta cerveza no sé si será buena, o será poca... ![]() Salud y millas Mpineda "El precio de la libertad es la vigilancia permanente" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mpineda | ||
Polen (18-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|