![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Adjunto programa del primer finde de Salón en el ESPAI DE MARINA TRADICIONAL. Habrá de todo, menos tiempo para aburrirse: Programa d'activitats de l'àrea "MARINA TRADICIONAL 2010". Primer cap de setmana. Dissabte 6 de novembre 11:00-13:00. El Museu Marítim de Barcelona, a través del planetari "L'Esfera", ens apropa al viatge del "Beagle". 12.00h. Inauguració oficial de l'àrea "Marina Tradicional". L'associació Albaola, de Pasaia, presentarà el documental "Apaizac Obeto" Espedizioa, Canadà 2006. A continuació, música tradicional del País Basc i degustació gastronòmica. 16:30-17:30. El Museu Marítim de Barcelona, a través del planetari "L'esfera", ens apropa al viatge del "Beagle". 18.00h. Converses de Taverna. El Museu de la Pesca de Palamós convida a participar en una xerrada sobre les creences i supersticions de la gent de mar. Observacions: Durant tot el dia, en els diferents estands que integren l'àrea "Marina Tradicional", tindran lloc diversos tallers i demostracions. —Confecció de nanses de pesca. Estand Drassanes Sala. —Taller de confecció tradicional de caps i cordes. Estand Tela Marinera-"Barca Rafael". —Demostració de traçat de vaixells. Estand Agustín Jordán, mestre d'aixa de Lanzarote. —Taller d'habilitats marineres amb els caps de la barca. Estand "Barca Sant Isidre". —Construcció d'un "currach", embarcació tradicional irlandesa. Estand Iomramh. —Aparellat d'embarcacions tradicionals de Galícia. Estand Federació Galega pola Cultura Marítima e Fluvial. —Taller de nusos mariners. Estand Federació Catalana per la Cultura Marítima i Fluvial. Diumenge 7 de novembre. 11:00-13:00. El Museu Marítim de Barcelona, a través del planetari "L'Esfera", ens apropa al viatge del "Beagle". 12.00h. "La cultura del vi a la Mediterrània". Xerrada organitzada per Wine Land Research. 16:30-17:30. El Museu Marítim de Barcelona, a través del planetari "L'Esfera", ens apropa al viatge del "Beagle". 18.00h. "El viatge dels sardinals, per un patrimoni viu i actiu". Xerrada de Pere de Prada, coarmador i patró de la barca de sardinals "Santa Espina". Organitza la Federació Catalana per la Cultura Marítima i Fluvial. Observacions: Durant tot el dia, en els diferents estands que integren l'àrea "Marina Tradicional", tindran lloc diversos tallers i demostracions. ![]() |
|
|
![]() Pues por la información que tengo incluso habrá menos expositores náuticos que el año pasado... que ya faltaron muchos. Un detalle: Se reciben unas ofertas de hoteles mejorando las del 2009. ![]() por los que tengan la suerte de pillarles cerca de casa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Habra reunion de cofrades??
|
|
|
|
Sí, el sábado ;I)día 6 ... y ya somos 29 ... a pesar de la "innombrable"
![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
a que hora y en que zona del salon que yo voy a ir jjajaja
|
|
|
Cita:
Y la kdda tabernaria del Salón, aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59189 ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
Técnicos de los ministerios implicados y de las diferentes comunidades autónomas están llevando a cabo reuniones a diferentes niveles. Sus objetivos: Fomento, relanzamiento y popularización de la náutica deportiva. Consolidación y creación de empleo asociado a esta actividad. Captación de turismo de calidad. Y cómo piensan lograrlo: Reducción, simplificación y/o supresión de tasas, impuestos, títulos, normativas... y cualquier otro obstáculo físico o burocrático que entorpezca la libre difusión y expansión de las actividades náuticas. Construcción y ampliación de nuevos puertos deportivos. Fortalecimiento del tejido industrial y empresarial. Actividades náutico-deportivas para escolares y mayores. Seguro que me he dejado cosas por poner, pero es que la persona que me lo contó estaba tan impresionada ante semejante derroche de imaginación y ganas de hacer las cosas bien por parte de quienes tienen que velar por los intereses y bienestar de sus ciudadanos que apenas conseguí entender algo de lo que alcanzaba a balbucear. Y es que tenemos unos políticos que de verdad, de verdad, de verdad... NO NOS MERECEMOS. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajajaja Llamadme incrédulo si queréis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto está lleno de políticos y zapateros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede confirmar si, tal como puso YATE el mes pasado y BARCOS a VELA en su número de Noviembre, la entrada es libre para federados de vela ?.
Gracias y ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿ Nadie sabe nada ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi club me aseguraron que si, que es cierto
ENTRADA GRATUITA CON CARNET DE FEDERADO Yo me llevare una entrada por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sea igual que el año pasado....lo teneis claro
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Greisa, Pajarín y resto de cofrades!! ![]() Os cito, textualmente, lo que me contestaron a mí vía e-mail respecto al tema: "Bon dia, com ja fa diversos anys no es pot entrar amb cap tipus de carnet. S'ha fet arribar a la Federació Catalana de Vela, invitacions pels federats. Cordialment, Saló Nàutic" Traducción, simple: Como hace ya unos años (¿¿¿???) no se puede entrar con ningún tipo de carnet. (yo le pregunté por licencias de recreo así como la de la federación de vela). Se han hecho llegar a la Federación Catalana de Vela invitaciones para los federados. Así pues...¿¿alguien me puede prestar alguna invitación?? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Birras y caragilios
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que le sobre unas entradas?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras a todos:
![]() Una manera de que fueran los fabricantes y distribuidores es copiando lo que y existe en ferias de referencia y mejorarlo. Exponer a flote un velero de menos de 8 metros en la Grand Pavois de La Rochelle cuesta 800 euros, e incluye grúa y el remolque del barco hasta su pantalán si no tiene motor. También incluye electricidad, agua y adsl gratis. Además, a partir de las 5 de la tarde, en el peor de lo amarres, y a cualquier hora en los mejores, puedes sacar tu barco y hacer de pruebas en mar abierto con los clientes y las revistas. Con lo que puedes cerrar ventas en el mismo Salón y promocionar tu barco. Al final, pones toda la carne en el asador en lo que debes ponerlo, en promoción de tu barco y contacto con clientes (es decir, más visitas al Salón), y no en alquilar un espacio en seco que no cuesta menos de 6.000 euros si estás en un rincón y no pides luz, adsl.... La realidad es que Francia no está mejor que nosotros, pero lo saben montar bastante más profesionalmente. ![]() Bueno, a ver si sirve de algo. Sludos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estará ironizando. ![]() Saludos. ![]()
|
|
Pues sí. Todo ironía. No creo que ese texto se pueda entender de otra manera.
por esta taberna. |
|
|
|
Y yo
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto será como la nueva directora de la DGMM. Al final acabó en muy poco o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Unas birritas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades tengo 4 entradas que me sobra, si qlguien las quiere que respire, saludos
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|