![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede confirmar si, tal como puso YATE el mes pasado y BARCOS a VELA en su número de Noviembre, la entrada es libre para federados de vela ?.
Gracias y ![]() .
|
|
Sí, el sábado ;I)día 6 ... y ya somos 29 ... a pesar de la "innombrable"
![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
|
|
Cita:
de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estará ironizando. ![]() Saludos. ![]()
|
|
Pues sí. Todo ironía. No creo que ese texto se pueda entender de otra manera.
por esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿ Nadie sabe nada ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi club me aseguraron que si, que es cierto
ENTRADA GRATUITA CON CARNET DE FEDERADO Yo me llevare una entrada por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sea igual que el año pasado....lo teneis claro
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que le sobre unas entradas?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto será como la nueva directora de la DGMM. Al final acabó en muy poco o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras a todos:
![]() Una manera de que fueran los fabricantes y distribuidores es copiando lo que y existe en ferias de referencia y mejorarlo. Exponer a flote un velero de menos de 8 metros en la Grand Pavois de La Rochelle cuesta 800 euros, e incluye grúa y el remolque del barco hasta su pantalán si no tiene motor. También incluye electricidad, agua y adsl gratis. Además, a partir de las 5 de la tarde, en el peor de lo amarres, y a cualquier hora en los mejores, puedes sacar tu barco y hacer de pruebas en mar abierto con los clientes y las revistas. Con lo que puedes cerrar ventas en el mismo Salón y promocionar tu barco. Al final, pones toda la carne en el asador en lo que debes ponerlo, en promoción de tu barco y contacto con clientes (es decir, más visitas al Salón), y no en alquilar un espacio en seco que no cuesta menos de 6.000 euros si estás en un rincón y no pides luz, adsl.... La realidad es que Francia no está mejor que nosotros, pero lo saben montar bastante más profesionalmente. ![]() Bueno, a ver si sirve de algo. Sludos. ![]() |
|
|
|
Y yo
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están colocadas todas las entradas que me sobraban ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Eilnet!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo (tú ya sabes porqué... y no lo voy a contar, así sigo disfrutando de mi reputación de generosidad desinteresada )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Corroboro y aumento tu generosidad desinteresada Eilnet .Moltes gràcies ! ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1288811807 |
|
|
||||
|
||||
|
a que hora y en que zona del salon que yo voy a ir jjajaja
|
|
|
Cita:
Y la kdda tabernaria del Salón, aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59189 ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Greisa, Pajarín y resto de cofrades!! ![]() Os cito, textualmente, lo que me contestaron a mí vía e-mail respecto al tema: "Bon dia, com ja fa diversos anys no es pot entrar amb cap tipus de carnet. S'ha fet arribar a la Federació Catalana de Vela, invitacions pels federats. Cordialment, Saló Nàutic" Traducción, simple: Como hace ya unos años (¿¿¿???) no se puede entrar con ningún tipo de carnet. (yo le pregunté por licencias de recreo así como la de la federación de vela). Se han hecho llegar a la Federación Catalana de Vela invitaciones para los federados. Así pues...¿¿alguien me puede prestar alguna invitación?? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidadín con los que vais a estar por BCN este fin de semana.
Porque digamos que el orden normal de las cosas va a estar un poquitín alterado debido a la .... "visita". ![]() (ya me callo, ya me callo, totuu callau) Buen fin de semana para desaparecer de la ciudad... y el viernes al mediodía. Que os sea leve. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como escribiria el bueno de Pipe: por si la santa cede ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no te expliques mejor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ya clasico stand de la Comunidad Autonoma de Murcia, este año estará montado en el interior de un Catamarán de 27 mtrs de eslora (el de Eloy) en la exposicion flotante...por si quereis pasaros por allí.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira, no me han dejado entrar con licencia federativa
Editado por Greisa en 06-11-2010 a las 18:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|