![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades y rondas para todos.
![]() El tema es que tengo que cambiar las velas porque están hechas polvo (8 años de bastante uso). Las que llevo son las de origen del Bavaria 32. Quisiera poner algo diferente a lo que llevo ahora pero que no sea excesivamente delicado para un uso de crucero-regata. Actualmente llevo el clásico enrollador de génova y lazy-bag para la mayor. Me gustaría conocer la opinión de los expertos y si alguien está enterado de precios pues mejor. Salud y buen viento !
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Bavaria 34, y me he hecho un par de velas de proa en dacron con corte trirradial. Pesan más, pero también tienen una mayor duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cofrades enrrolladísimos en la venta de velas. Al Tanllaui engtre ellos.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puestos, ¿es mejor utilizar una funda para el génova en lugar de la banda de protección solar?. Se reduce peso a base de tener que trabajar algo más al llegar a puerto.
|
||||
|
||||
|
Una vela de paños horizontales sólo es mejor que una trirradial en precio.
En todo lo demás, enrollada o no, es entre peor y mucho peor. Y por supuesto que una funda para el génova enrollado es mejor que la famosa banda solar. Aunque si el barco no va a navegar durante un par de semanas, tampoco es que sea un trabajo ímprobo desmontarlo y guardarlo en una bolsita, donde seguro que está muchísimo mejor que al intemperie, haya o no funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te quieres informar, puedes enviar un privado a Altanllaui y el lo hara con mucho gusto SALUT ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (03-11-2010), scubaduba (03-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|