![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no acabe navales porque estudiaba esa carrera a la misma vez que la de informatica, empece a trabajar a tiempo completo, y tuve que dejar una, en mi caso navales. No me puedo quejar del resultado. Si estas interesado, dimelo y te paso un archivo de licencia para que lo puedas usar y probar. Y si crees que hay algo interesante de añadir, dimelo, que mucho tiempo no tengo, pero de vez en cuando me retiro a añadirle cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra de que otro experto visite y participe en este hilo que sin duda marcara un antes y un despues en el estilo de adquirir barcos a vela y tambien de entenderlos en profundidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seas pretencioso con esta charla, que no deja de ser eso..... una charla de taberna. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es una semilla que puede ir esparciéndose. Ojalá .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le dijo un fariseo a un tal Jesus : no seas tan pretencioso con esa charla, son apenas 12 "gatos" los que te siguen...
Lo siento!es broma, no pretendo ofender a nadie con estas comparaciones, pero es que me lo han dejado a huevo! ![]() Lo que quiero resumir es que toda gran marcha comienza con un pequeño paso ![]() Cinzano con limón y aceitunas para todos!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
Cedemont (02-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto es tambien pretencioso, resaltar que es el hilo que mas vistas ha tenido en un año??? Abre un hilo de "Catamaranes que aguanten el mal tiempo...." Capisol. Y...a ver si dentro de un año tienes las mismas visitas que este. Yo , asi te lo deseo,porque te veras reconfortado si el fin que se persigue es la informacion de toda la cofradia Infravalorar el elevado numero de visitantes de este hilo es ponerte a ti mismo en mal lugar....lo coges? ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 02-11-2010 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de influir en la compra-venta me hace aún más gracia; para ello, no tienes más que fijarte en la sección de compraventa de barcos de esta Taberna. Veras en los anuncios decir de todo; que si tantos camarotes, que si tal equipamiento, ..... pero no verás en ninguno decir: "Tiene un STYX del copón". Por otro parte, parece que el que sea un hilo con muchas vistas y participaciones, te hace ser muy importante. "Pos mu bien". "Pa" que c*ño tendría que abrir un hilo para hablar de "Catamaranes que ...". Cuando te aburras de este, lo abres tu si te parece oportuno. Y si el STIX se pone de moda, que se ponga. Como podrás compreder, a mi me trae sin cuidado. A porpósito del comenterio de Don Armano: "Le dijo un fariseo a un tal Jesus : no seas tan pretencioso con esa charla, son apenas 12 "gatos" los que te siguen...", muchas veces, leyendo este hilo, me ha dado la impresión de que se difundía una doctrina. Y ese comentario, justo, justo lo ratifica. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no comparto siempre el entusiasmo de Cedemont en algunos aspectos, no cabe duda de que este hilo es útil (aunque solo fuese para "cuatro gatos") y tiene un montón de mérito la cantidad de horas que le dedica. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sentiré honrado si me mandas el programa. Por supuesto cuenta con las aportaciones que se me puedan ocurrir, aunque no creo que sean muchas ni importantes. ¡Pena que dejaras navales! (bueno, tal como está de difícil la cosa, tal vez hayas tenido más suerte así.... )Un muy cordial saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|