La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2010, 10:14
Zalata Zalata esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 402 Agradecimientos en 157 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell Ver mensaje
¡Hola Zalata! ¿Eres tu el desarrollador del jSDN?

Saludos mañaneros.
Si, empece por diversion cuando estudiaba navales hace un monton de años (1995 mas o menos), y he ido desarrollandolo, sin prisa pero sin pausa, en particular aspectos que me eran interesantes para el diseño y optimizacion de veleros de regatas (que es lo que me gusta).

Y no, no acabe navales porque estudiaba esa carrera a la misma vez que la de informatica, empece a trabajar a tiempo completo, y tuve que dejar una, en mi caso navales. No me puedo quejar del resultado.

Si estas interesado, dimelo y te paso un archivo de licencia para que lo puedas usar y probar. Y si crees que hay algo interesante de añadir, dimelo, que mucho tiempo no tengo, pero de vez en cuando me retiro a añadirle cosas.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zalata
guillermogefaell (02-11-2010)
Antiguo 02-11-2010, 10:58
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zalata Ver mensaje
Si, empece por diversion cuando estudiaba navales hace un monton de años (1995 mas o menos), y he ido desarrollandolo, sin prisa pero sin pausa, en particular aspectos que me eran interesantes para el diseño y optimizacion de veleros de regatas (que es lo que me gusta).

Y no, no acabe navales porque estudiaba esa carrera a la misma vez que la de informatica, empece a trabajar a tiempo completo, y tuve que dejar una, en mi caso navales. No me puedo quejar del resultado.

Si estas interesado, dimelo y te paso un archivo de licencia para que lo puedas usar y probar. Y si crees que hay algo interesante de añadir, dimelo, que mucho tiempo no tengo, pero de vez en cuando me retiro a añadirle cosas.

Me alegra de que otro experto visite y participe en este hilo que sin duda marcara un antes y un despues en el estilo de adquirir barcos a vela y tambien de entenderlos en profundidad

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Antiguo 02-11-2010, 12:33
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
....este hilo que sin duda marcara un antes y un despues en el estilo de adquirir barcos a vela....
Cede: que este hilo lo vemos "4 gatos", en comparación con los aficionados a la náutica que hay en España (así que no hablemos del mundo entero).

No seas pretencioso con esta charla, que no deja de ser eso..... una charla de taberna.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Antiguo 02-11-2010, 12:49
BUFAVENT BUFAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 66 Agradecimientos en 43 Mensajes

Pero es una semilla que puede ir esparciéndose. Ojalá .

3 Cofrades agradecieron a BUFAVENT este mensaje:
Cedemont (02-11-2010), FAF (03-11-2010), sondemar (02-11-2010)
Antiguo 02-11-2010, 13:25
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Le dijo un fariseo a un tal Jesus : no seas tan pretencioso con esa charla, son apenas 12 "gatos" los que te siguen...

Lo siento!es broma, no pretendo ofender a nadie con estas comparaciones, pero es que me lo han dejado a huevo!

Lo que quiero resumir es que toda gran marcha comienza con un pequeño paso

Cinzano con limón y aceitunas para todos!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Cedemont (02-11-2010)
Antiguo 02-11-2010, 13:10
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Cede: que este hilo lo vemos "4 gatos", en comparación con los aficionados a la náutica que hay en España (así que no hablemos del mundo entero).

No seas pretencioso con esta charla, que no deja de ser eso..... una charla de taberna.

Saludos.
Lo pretencioso es creer que despues de 176.000 visitas, este hilo lo ven 4 gatos. Lo pretencioso es creer que este hilo no influira en la compra-venta de veleros y de exigencias a los astilleros. Al menos en España. Dentro de un año me cuentas,Capisol..

Por cierto es tambien pretencioso, resaltar que es el hilo que mas vistas ha tenido en un año???

Abre un hilo de "Catamaranes que aguanten el mal tiempo...." Capisol. Y...a ver si dentro de un año tienes las mismas visitas que este. Yo , asi te lo deseo,porque te veras reconfortado si el fin que se persigue es la informacion de toda la cofradia

Infravalorar el elevado numero de visitantes de este hilo es ponerte a ti mismo en mal lugar....lo coges?

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"

Editado por Cedemont en 02-11-2010 a las 13:34.
Antiguo 03-11-2010, 03:01
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Lo pretencioso es creer que despues de 176.000 visitas, este hilo lo ven 4 gatos. Lo pretencioso es creer que este hilo no influira en la compra-venta de veleros y de exigencias a los astilleros. Al menos en España. Dentro de un año me cuentas,Capisol..

Por cierto es tambien pretencioso, resaltar que es el hilo que mas vistas ha tenido en un año???

Abre un hilo de "Catamaranes que aguanten el mal tiempo...." Capisol. Y...a ver si dentro de un año tienes las mismas visitas que este. Yo , asi te lo deseo,porque te veras reconfortado si el fin que se persigue es la informacion de toda la cofradia

Infravalorar el elevado numero de visitantes de este hilo es ponerte a ti mismo en mal lugar....lo coges?
El hecho de tener muchas visitas, no quiere decir que tenga muchos visitantes. De hecho, yo habré entrado miles de veces, durante todo un año, y soy solo uno.

Respecto a lo de influir en la compra-venta me hace aún más gracia; para ello, no tienes más que fijarte en la sección de compraventa de barcos de esta Taberna. Veras en los anuncios decir de todo; que si tantos camarotes, que si tal equipamiento, ..... pero no verás en ninguno decir: "Tiene un STYX del copón".

Por otro parte, parece que el que sea un hilo con muchas vistas y participaciones, te hace ser muy importante. "Pos mu bien".

"Pa" que c*ño tendría que abrir un hilo para hablar de "Catamaranes que ...". Cuando te aburras de este, lo abres tu si te parece oportuno.

Y si el STIX se pone de moda, que se ponga. Como podrás compreder, a mi me trae sin cuidado.

A porpósito del comenterio de Don Armano: "Le dijo un fariseo a un tal Jesus : no seas tan pretencioso con esa charla, son apenas 12 "gatos" los que te siguen...", muchas veces, leyendo este hilo, me ha dado la impresión de que se difundía una doctrina. Y ese comentario, justo, justo lo ratifica.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
3 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
Kendwa (03-11-2010), Polololo (03-11-2010), windi (13-11-2010)
Antiguo 02-11-2010, 13:56
guillermogefaell guillermogefaell esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 494
Recibió 846 Agradecimientos en 339 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje

Saludos.
Temido,
Aunque no comparto siempre el entusiasmo de Cedemont en algunos aspectos, no cabe duda de que este hilo es útil (aunque solo fuese para "cuatro gatos") y tiene un montón de mérito la cantidad de horas que le dedica.

Saludos cordiales.

Guillermo Gefaell
Nigún día sin su afán.

Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval
Hermandad de Navegantes de Clásicos
Antiguo 02-11-2010, 13:51
guillermogefaell guillermogefaell esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 494
Recibió 846 Agradecimientos en 339 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zalata Ver mensaje

Gracias Zalata.
Me sentiré honrado si me mandas el programa. Por supuesto cuenta con las aportaciones que se me puedan ocurrir, aunque no creo que sean muchas ni importantes.
¡Pena que dejaras navales! (bueno, tal como está de difícil la cosa, tal vez hayas tenido más suerte así.... )
Un muy cordial saludo.

Guillermo Gefaell
Nigún día sin su afán.

Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval
Hermandad de Navegantes de Clásicos
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro