![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Fausto ![]() Lo de utilizar ese enorme espacio era simplemente una sugerencia. No obstante, me imagino que cambiar las baterias, del cofre de la bañera a ese espacio no comportará mucho trabajo. Por el tema de gases, hoy en día se podría decir que con las baterías actuales es un problema inexistente. Piensa que los barcos de mayor tamaño suelen llevar el banco de baterías casi siempre en el interior de las cabinas, y no pasa nada. Pero bueno, como he dicho era una sugerencia. Yo utilizo ese espacio para estibar los otros juegos de velas. Hombre, ¿porqué no pones las pastillas de plomo en el cofre de los depósitos ? ( no sé si caben ), así carburante + pastillas de plomo habrá más peso.......... es solo otra sugerencia. Efectivamente la escalera no es la que traía de astillero. Reconozco que estéticamente no queda muy bien, pero te aseguro que es muy cómoda cuando se utiliza: tiene cinco peldaños, son anchos y de madera, ésto hace que sin apenas esfuerzo te puedas subir al barco y no te duelan las plantas de los pies al pisar los peldaños. Es basculante. Yo siempre dejo la pala del timón arriba cuando amarro, así no se llena de caracolillo ( no le doy antifouling). Tienes razón cuando dices que es muy difícil subir la pala del timón; con el cabo para tal fin, lo máximo que la subo es hasta dejarla en paralelo al agua , mi fuerza no dá para más; mi hermano, que está bastante más fuerte que yo, si que la ha conseguido subir con ese cabo, pero también le cuesta mucho, y no vale la pena tanto esfuerzo;lo que yo hago, es estirar con ese cabo para dejarla en paralelo al agua, y después la "pesco" con el bichero y sin ningún problema y poco esfuerzo la dejo totalmente fuera del agua. Perdona por el tocho. Salud y birras ![]()
Editado por HALCON MILENARIO en 02-11-2010 a las 22:52. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|