![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que además de Adriana, se admiten nuevas propuestas .Cuando nació mi primera hija sí entré en el paritorio, ví como salió la niña, la placenta, pero estuve esperando a ver si salía la garantía y el manual de uso de la nueva criatura y nada, ni garantía ni manual de uso, en fín. Danilo, ¿vienes por Huelva el finde? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si que tengo que ir por Huelva algún día del fin de Semana, te pongo un mensaje y nos vemos te llevaré lo tuyo, si me lo confirmas. Avisa avisa
|
||||
|
||||
|
Danilo: Mañana cojo permiso, dejo a Irene con su madre ¿Vamos mañana a las 11:00 al Almina?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para orlandorr
una propuesta : maria del mar se le puede llamar ademas marymar,mar,o maria,simpemente maria,5 letras de dulce nombre de mujer. en almeria es muy usado porque hay una virgen del mar. abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que almina es un bonito nombre para una bonita niña como ella
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por esa beba hermosa que de seguro por casa se le espera con el corazón revozante de alegría... ![]() ![]() ![]() Cualquiera que sea el nombre será maravilloso por que no importará cual sea.. si es esperada con emoción y amor. ![]() ![]() Felicidades por la nueva grumetilla que pronto ya la tengamos aqui dentro del foroooooooooooooo ![]()
orlandorr (07-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|