![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alaproximaseguro: Me alegra que te haya gustado. Las respuestas no se pondrán de momento, la gracia está en buscarlas y más adelante compararlas. Buen fin de semana, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentasteis que lo habia redactado un abogado , no ?
En ese caso es que se le nota Gracias de por vuestra aportación |
|
|
||||
|
||||
![]() Y yo que venía a contar que ya estaba el fichero ![]() ![]() Está claro que hay gente que madruga los sábados ![]() Algunas los viernes y claro, necesitamos recuperación![]() Por todos los futuros PPER. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julia Madrid:
El fichero está disponible desde esta mañana, tienes las indicaciones para localizarlo en mi anterior post. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes insertar tus respuestas a las preguntas en Estudias o Navegas.
A ver quien es el campeón... Prometemos publicar las respuestas. En la sección del foro, Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo), localizar el post " Más de 100 posibles preguntas base del PPER" de fecha 6-11-2010. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda colaboracón y bienvenida ya que nos ayuda a reforzar las materias y a tapar lagunas. Dicho esto también me parece que una serie de preguntas, las de seguridad en el mar acciones en caso de naufragio etc. se salen del temario. Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.
![]()
|
||||
|
||||
No se que hago mal pero dentro del velerito no encuentro las preguntas,ni el baul!! solo los reales decretos!!!! MEDE,MEDE!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|