![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda colaboracón y bienvenida ya que nos ayuda a reforzar las materias y a tapar lagunas. Dicho esto también me parece que una serie de preguntas, las de seguridad en el mar acciones en caso de naufragio etc. se salen del temario. Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.
![]()
|
||||
|
||||
No se que hago mal pero dentro del velerito no encuentro las preguntas,ni el baul!! solo los reales decretos!!!! MEDE,MEDE!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguien sabe como que lo diga, en estudias y navegas he seguido las indicaciones de Javichi y tampoco. ![]() Mareante
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Mareante: Te digo los pasos a seguir: Entra el la web: www.estudiasonavegas.com Verás unos veleros flotando en la portada. Pasa el ratón sobre ellos y verás que uno es "PPER" Haz "clic" en el mencionado velero PPER. Luego entra por: "Contenido del velero PPER" y luego verás: " El baúl del PPER, entra y busca tus apuntes" (está en esta sección, el último del listado) Para subir y bajar contenidos... "tira del ancla" (situada en la parte derecha). Ya me dirás si lo has conseguido. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
paco tattoo (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante y vaya curro el del cofrade Uge. ![]() ![]() ![]() Suerte Capitanes y a por ellos. Marente
javichi (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muy bueno |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco tattoo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más mi mas sinceras felcitaciones a javichi por su altruista y desinteresada colaboración al mundo de la naútica
![]() ![]() ![]() Es increible la pagina tan potente y absolutamente gratis que ha conseguido desarrollar y demuestra que es perfectamente compatible con la Taberna Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Muchas gracias Coronadobx ! El mérito lo tiene un reducido grupo de personas que me ayudan desinteresadamente y esto hace que vayamos avanzando. Por supuesto que somos compatibles con La Taberna, además me acaban de ascender a "Corsario", ¡ como mola oiga...! Un cordial saludo, Javichi ![]() Editado por javichi en 08-11-2010 a las 21:45. |
| 3 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Javichi:
He intentado entrar en la web www.estudiasonavegas.com y no abre, de ninguna manera. Me gustaría conseguir las preguntas del examen de PPER. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Pancho Caruncho: Estamos sufriendo un fallo técnico por parte del servidor de internet. Te ruego disculpes las molestias y espero que a lo largo del día solucionen el tema. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se solucionan los problemas en estudias o navegas...
Este archivo se puede bajar desde madridnavega.org entrando en archivos náuticos. Salu2 Julia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|