Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
No deseo entrar en una polémica y menos cuando creo que no me has interpretado correctamente, o no me he explicado bien.
Lo de la atención al barco, pues vale, poco más o menos como cualquiera. Tú lo sabes que es tuyo, pero ... ¿porqué lo publicitas como en perfecto estado?, según tú, no tiene mérito. Un barco en perfecto estado necesita estar encima de él, y o estás muy cerca para hacerlo o pagas a alguien para que lo haga. Grandes barcos ... grandes gastos.
Amarre. En la zona Norte, digamos de Santander a Capbretón conseguir un amarre para un barco de esa eslora y manga, es un milagro. Hace 4 días, una náutica no ha vendido un barco de más de 200.000 € por no poder garantizar un amarre al cliente por escrito. Tamaño del barco 12,75x4,12 m.
En cuanto a la venta, ya ves lo que te cuesta el tuyo, luego casi casi, tienes que vender dos, el del que te lo vaya a comprar y el tuyo.
Tripulación. Me callo porque el barco lo conoces mejor que yo pero me parece un poco optimista.
Titulación. Ver atribuciones de los títulos en España.
Por último. Tu barco empezó que yo sepa en 150.000 €, pasó a 140.000, después a 120.000 (media de los barcos idénticos y de sus años) y ya lo vendes en 100.000. ¿No es eso infravalorarlo?.
Yo intentaba animarte, explicándote que el comprador de tú barco, que existe, es complicado de encontrar porque las dificultades son grandes y el campo restringido pero creo que no es ese el sentido que le has dado a mi post, sino el contrario, como hay muchos problemas, no lo vas a vender. Nada más lejos de mi intención. Animo y paciencia. Tienes un buen barco, que no es poco.
Yo también te mando un abrazo, de todo corazón.
|
Vamos a ver,
El barco esta en perfecto estado porque lo hemos cuidado,mi padre que ha sido el mejor constructor o de los mejores de Murcia, no ha escatimado en dinero para sus cuidados, personal que le heche un vistazo y nosotros que vamos en cuanto podemos pq nos gusta.
El precio ha bajado por recomendación de expertos y el mercado roto.
Lo vendemos porque trae miles de recuerdos buenos y el patron tiene Alzheimer.
Persona si le ha molestado, no quería yo eso. Solo he expresado sentimientos que llevaba dentro. El barco esta precioso eso es cuestión que lo vean los interesados.
Un saludo