![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ POR QUÉ ? Vamos a ver. Estamos por ahi, hablando en otros hilos, de nuestro caracter tramposo, que si estamos a años luz de nuestros vecinos europeos, y ahora resulta que, ademas,¿ estamos indefensos? No seria mejor, saber bien de lo que va nuestra titulacion, y conocer sus atribuciones. Llevar todo a bordo, acorde con lo que marca la ley ( absurda y tremendamente exigente, por cierto) en vez de cuestionar o tenerle miedo a unos agentes que se les paga para que cumplan con lo que, con mejor o peor fortuna, esta legislado. ( aunque de vez en cuando, alguno la cague) Los males mayores nos los buscamos nosotros, si no tenemos a bordo lo que debemos llevar y si uno no se queda pescando por la noche, es por que no tiene idea su capacitacion, a pesar de tener que saberlo. Menos piedras a nuestro tejado y mas consecuencia. por nuestro maravilloso pais.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
jjfuentes (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos.
Estoy de acuerdo con todos, en algunas cosas más y en otras menos y evidentemente pues respeto todas las opiniones. Ahora bien, yo en principio voy en regla con todo pero de todos es sabido que con esta gente es mejor no discutir, ejemplos: Estando en capitanía arreglando los papeles de cuando compré el barco y demás me quedó por último el adecuarme a la zona marítima. Total que a falta del papelito (teniéndolo todo ya hecho) me dice la funcionaria que puedo salir a navegar, aunque sólo sea por el río (creo recordar) y evidentemente le comento que qué pasa si me para la GC. Respuesta de la funcionaria: si te paran no discutas y en caso de que te pongan una sanción te vienes por aquí que nosotros te la quitamos ya que por lo visto las sanciones las tramitan ellos. Y segundo viendo un canal local de tv, me veo al alcalde de dicho pueblo quejándose de que cuando empieza la campaña agrícola la administración, en este caso a través de la GC, pues hacían su particular agosto con el tema del trasiego de vehículos, ya que según palabras del alcalde "todos sabemos que cuando la GC te quiere multar, terminan haciéndolo". Ojo que no quiero con esto ningún tipo de discusión ni nada por el estilo, son digamos dos anécdotas. Gracias de nuevo a todos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de mi Capitania Maritima. Que ellos me quitarian la sancion por un papel que a ellos se les habia quedado atras, al final, me hicieron el papel de nuevo sobre la marcha poque me puse pesado. ¿Que necesidad tengo yo de esto?. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa es nuestra. No me vale que si te multan, te la quito. No, me tienen que quitar nada, me han facilitar todo lo que me corresponda por ley. Y no hay discusion posible. Si no exigimos que la administracion nautica, nos hagan bien, lo que a nosotros nos exige, pues pasa lo que pasa, y asi estamos como estamos. Despues le echamos la culpa a quien no la tiene, y no reconocemos que no hacemos las cosas, como las debemos hacer. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
unas
rondas.Lo que está claro es que nosotros, teniendo todo en regla, no tenemos culpa. Para poder tener la titulación tienes que ponerte a estudiar para adquirir los conocimientos en legislación nautica, entre otras cosas y supongo que la GC también tendrán que estudiar esa misma legislación ¿No?. Con permiso, nosotros no tenemos que enseñar a nadie y menos a la GC. Tienen que venir enseñaditos ya de casa . Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Y si no lo sabe? ¿ Y si tu tampoco? como suponemos que el agente debe estar preparado. ¿ lo que el diga? ¿ o lo que diga la normativa? Los supuestos, son siempre malos consejeros. Nunca des por hecho nada si no depende de ti. Lo que hay que tener es las cosas claras, saber perfectamente que te acredita o capacita tu titulacion. Despues aunque caigan rayos y centellas, des con el listo, el chulo, o el tontito de la patrullera de la GC, te tiene que dar igual. Lo que dicen la ley, es lo que vale, pero hay que sabersela, al menos lo que nos afecta. y ten en cuenta que, los homres de verde no pueden cambiarla, solo aplicarla. Que entre ellos habrá, despitados o tontainas, seguro , igual que en tu trabajo, y si te toca uno de ellos, amablemente se lo explicas. No te van a pagar docencia, pero te vas quedar muy agusto, por ponerle el cascabel al gato. Sin tonterias ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 08-11-2010 a las 12:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|