![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos.
Estoy de acuerdo con todos, en algunas cosas más y en otras menos y evidentemente pues respeto todas las opiniones. Ahora bien, yo en principio voy en regla con todo pero de todos es sabido que con esta gente es mejor no discutir, ejemplos: Estando en capitanía arreglando los papeles de cuando compré el barco y demás me quedó por último el adecuarme a la zona marítima. Total que a falta del papelito (teniéndolo todo ya hecho) me dice la funcionaria que puedo salir a navegar, aunque sólo sea por el río (creo recordar) y evidentemente le comento que qué pasa si me para la GC. Respuesta de la funcionaria: si te paran no discutas y en caso de que te pongan una sanción te vienes por aquí que nosotros te la quitamos ya que por lo visto las sanciones las tramitan ellos. Y segundo viendo un canal local de tv, me veo al alcalde de dicho pueblo quejándose de que cuando empieza la campaña agrícola la administración, en este caso a través de la GC, pues hacían su particular agosto con el tema del trasiego de vehículos, ya que según palabras del alcalde "todos sabemos que cuando la GC te quiere multar, terminan haciéndolo". Ojo que no quiero con esto ningún tipo de discusión ni nada por el estilo, son digamos dos anécdotas. Gracias de nuevo a todos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|