![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora va acercándose, Irene lo nota cada vez más cerca.
Hoy he estado con el marino Danilo, que aún sin barco siente el mar como si estuviera bajo su quilla. Le he comprado algunos artículos del Spin que seguirán dándo sus servicios en el Almina. No dudo que pronto le echará algún ojo a algún barco en cuanto pueda permitírselo, mientras a navegar con los cofrades. El nombre de la niña sigue siendo aún una incognita, a Irene no le convence Almina. Saludos a todos y seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
pos maria del mar,
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevaba bastante tiempo sin entrar en este hilo y me he llevado una triste sorpresa
![]() , DANILO siento mucho lo de tu barco, me ha dado mucha pena ver las fotos y por lo que te conozco sé que lo superarás, pero también sé que los golpes del spin los has sentido en tus costillas. Un abrazo y ánimo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso josé Luis Toletum, aquí estamos sin costillas...
Otro Pues resulta que ayer pasé casi tres horas insufribles con Orlando en el Alminia, y digo insufrible porque el teléfono no dejó de sonar y cada vez que miraba la pantalla era un poema su cara, luego al identificar al llamante el suspiro era la expresión de su cara, lo pasa muy mal el canario. ![]() ![]() Rondas de pesetillas ayer también me encontre al rompeantenas que venía a dar la bienvenida a un amigo que ha hecho de mazagón su puerto base, podrá ser un buen candidato para aumentar la nomina de miembros de la flotilla del presente curso. A ve que pasa con ese derrotero a ver si vamos avanzando ![]() ![]() Os tengo que abandonar durante una semana que andaré de viaje.
|
|
Vale Dani, estaremos pendientes de los preparativos de tu viaje, te deseo que sea un viaje agradable, con una estancia corta y fructífero en cuanto a resultados.
A la vuelta nos comentas. (Lo que hacen algunos para quitarse de enmedio unos días y así desintoxicarse del teclado )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
chiste de resaca ![]() ![]() del derrotero hice una propuesta y una modificacion y no hubo comentarios en gral,solo alguno aislado ![]() ![]() abrazos daniel y pasalo pipa. |
|
|
||||
|
||||
|
toletum!!!
gran alegria de verte por aqui!!! parece que tenemos telepatia,estuve pensando hace un par de dias que no venias por el hilo. danos tu parecer sobre el derrotero propuesto por mi,entra en el hilo de granada en kddas,por si puedes acercarte. abrazos y copitas de zalamea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo y subo el hilo....
![]() ![]()
|
||||
|
||||