![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Menos mal que no eres pasional y sabes esperar el momento oportuno. Que puedas disfrutar de la navegación a partir de ahora.
|
|
|
Yo también tengo una historia muy divertida sobre trabajos cobrados y no hechos, cambios de piezas que no corresponden, pérdidas y robos, una muy larga historiaque no habla muy bien de cierto profesional de la náutica, así que te entiendo perfectamente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
No hay motivos para cerrar algo que se trata correctamente y ya tengo un pirata localizado. ![]() Un saludo y que puedas relajarte para disfrutar..... ....., que es lo que te mereces.. |
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasion, que ya comenté anteriormente en este foro, una nautica, o mejor dicho su mecanico, pretendia sacar el motor para desmontar el corona de acople de la puesta en marcha, por que" se le habian ido los dientes"
En vista de la tarea y el coste de hacer lo que me pretendia, busque una segunda opinion. El asunto se solventó con 150 €, de la reparacion del motor de arranque, en vez de los 1500 que me pedian, para empezar" los otros bucaneros. Hace unos dias leí, aqui mismo, que a un cofrade le pedian 750, por la grua para desarbolar, desconexiones y desmontaje de jarcia...aparte. ¿hasta cuando vamos a consentir que este tipo de gente pulule por nuestros puertos? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, esto solo se arregla denunciando y exigiendo explicaciones detalladas de la factura. Estos piratas siempre repiten porque les funciona bien el tener el barco bloqueado y pedir por adelantado, despues volver a pedir, etc.
. Y como hay buena gente , pues se aprovechan. Son unos sinverguenzas. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|