![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo y buen viento.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por el barco Por el currante y que lo disfrutes la pila de años ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
ya nos veremos por esta preciosa ría
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga tabernero unas copas de buen ron para este muchacho y su juguete nuevo (al menos parece nuevo)
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades lo has dejado muy bonito como tu mismo dices una joyita
espero que lo disfrutes al maximo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, nuevo, digamos que es de 1976
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa embarcación te vas a hacer un marino de verdad, pues seguro que sus reacciones son mucho más sensibles que uno de mayor eslora. Supone una buena base para iniciarse. Luego, conforme con los años vayas cambiado a una eslora mayor, agradecerás lo navegado con éste. E incluso lo añorarás. Enhorabuena porque se ve que es un capricho. Muy bonito y hermoso para lo pequeño que es.
|
|
Yo pienso que un barco nunca es pequeño, en cualquiera pueden caber nuestras ilusiones.
Disfrútalo cuanto puedas, que el día que lo cambies lo echarás de menos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta que tal navega, supongo que es quilla corrida.
Tengo en mente algo parecido y me gustaría saber como se desenvuelve, supongo que lento pero muy muy marinero. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|