![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no se si saldrá mas caro o mas barato.... pero liada...es un rato....![]()
|
||||
|
||||
|
Pero se ha ido al fondo? estando amarrada lo normal es que se hubiese quedado entre dos aguas y ahí un par de colegas que tiren de las amarras subirla un poco, lo justo para que al poner una bomba no te entre más agua de la que quitas.
De las opciones que citas, yo tambien iría a por la segunda ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy con Brullos. Hay que intentar agarrar las amarras con un grampin o un bichero y con un par de cabos amarrados uno en proa y otro en popa se anima a los "ingenieros" y a los mirones para que tiren. Una vez arriba, a flor de agua, desde un bote con una bateria y una bomba de achique es cuestión de media hora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana me acercaré al puerto y veré como está el tema....sacaré otos y lo vemos....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, igual digo una tonteria, pero si esta entre aguas , espera a la marea alta, amarrala al muelle y en cuanto la marea baje, ya la tendras a flote, solo quedaria achicarla.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
Mariñel (10-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||