![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tazones
![]()
|
||||
|
||||
|
NICK impresionate la foto, ademas el que la sacó creo que tuvo que aceder a ese lugar por el puente que se ve en la foto creo que no se puede pasar por otro sitio.
pd quita ese mosquito de tu firma juer que me he pasado diez minutos taratndo de cazarlo j ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Impresionante "afoto" Nick, el del Bar La Playa (El que se vé al fondo) debia tener los congojos de corbata, los de la Nasa tambien. ![]() Confiemos que los profesionales que por allí quedan les diese tiempo a res- guardarse en el Puntal. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Subo a flickr unas tomadas en Puerto de Vega al oscurecer, no son gran cosa, pero para ver hasta donde llega la mar cuando se enfada ya llegan...
http://www.flickr.com/photos/siempre...7625360051072/
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
a sacar los barcos, pues a pesar del arreglo del espigon no creo que dentro los barcos estuviesen muy bien. Gracias Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|