![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con fotos que los lectores del diario La Nueva España envian a la redacción
http://comunidad.lne.es/galeria-mult...l/19796/1.html Algunas son imresionantes a la vez que preciosas, |
| 26 Cofrades agradecieron a pixuetu este mensaje: | ||
3er cuadrante (10-11-2010), aguillolo (10-11-2010), Alisio (11-11-2010), ATLAS (10-11-2010), Canteirán (10-11-2010), facc (10-11-2010), humberto (11-11-2010), isis (10-11-2010), jesusseis (10-11-2010), jotaguirre (10-11-2010), jtrueno (10-11-2010), Mareante (10-11-2010), Mariñel (10-11-2010), Miahpaih (10-11-2010), miliano (10-11-2010), mirabras (10-11-2010), Nímbul (10-11-2010), PacMan (10-11-2010), pacopepe (10-11-2010), pil pil (10-11-2010), popeye IV (10-11-2010), ROyOR (10-11-2010), sanndro (10-11-2010), Silleiro (10-11-2010), terranova (11-11-2010), waypoint (10-11-2010) | ||
|
|
|
Vaya tela. Gracias por compartir el enlace.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, son unas fotos muy buenas.
Esta claro que ver la fuerza del mar nunca cansa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias pixueto
![]() espectaculares !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La leche Jero, dias de estar en el chigre. Espero que el "Anaga" yel resto de la flota no sufrieran percance alguno. Este finde en Cartagena tambien nos pego duro, teniendo que reforzar amarras junto con defensas y estar atento a los barcos de los vecinos y amigos. Su Majestad el invierno ha llegado. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotos....
![]()
|
|
Unas fotos preciosas a la vez que dan mucho miedo.
![]() Espero que por Gijón esteis todos bien y los barcos muy bien amarrados. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
Está Tapia como para entrar con el barco a comer unos calamares a "La Terraza" !!!P.D:Cualquier otro día muy recomendable ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos. menuda la que se lia, con un poquito de ciento por esos lares, aquí no tenemos esas olas, pero cuidado con mar aquí es dificilisimo navegar. Manda guevos como decimos en murcia, para salir a dar una vuelta a la parienta.
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos!!
Gracias por el enlace. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos gracias por el espectáculo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Anaga y todos los barcos de los cofrades sin ningún problema, bueno de hecho no he oido comentar de ningún percance en Gijón en Luanco si que hubo varias lanchitas de pesca de la 7º hechas atillas como se puede ver en las fotos del enlace, la caseta del Club Maritimio de Luanco ha desaparecido y un edificio que albergaba camaras frigorificas destrozado casi por completo le sacado una foto con el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Impresionantes fotos, y más conociendo esos sitios.
Un día para estar de amagüestu con sidra dulce. \_/ Un culín. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tazones
![]()
|
||||
|
||||
|
NICK impresionate la foto, ademas el que la sacó creo que tuvo que aceder a ese lugar por el puente que se ve en la foto creo que no se puede pasar por otro sitio.
pd quita ese mosquito de tu firma juer que me he pasado diez minutos taratndo de cazarlo j ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Impresionante "afoto" Nick, el del Bar La Playa (El que se vé al fondo) debia tener los congojos de corbata, los de la Nasa tambien. ![]() Confiemos que los profesionales que por allí quedan les diese tiempo a res- guardarse en el Puntal. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Subo a flickr unas tomadas en Puerto de Vega al oscurecer, no son gran cosa, pero para ver hasta donde llega la mar cuando se enfada ya llegan...
http://www.flickr.com/photos/siempre...7625360051072/
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
a sacar los barcos, pues a pesar del arreglo del espigon no creo que dentro los barcos estuviesen muy bien. Gracias Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|