![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Pancho Caruncho: Estamos sufriendo un fallo técnico por parte del servidor de internet. Te ruego disculpes las molestias y espero que a lo largo del día solucionen el tema. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se solucionan los problemas en estudias o navegas...
Este archivo se puede bajar desde madridnavega.org entrando en archivos náuticos. Salu2 Julia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero es como si el problema fuese general, pues tampoco he conseguido abrir, en este caso, el archivo.
Seguiré intentándolo. Un saludo, Pancho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En archivo está creado con la extensión "Pdf". Aprovecho para deciros que los técnicos de mi servidor no detectan el problema así que supongo que este fin de semana la web y foro estarán vagando en el ciberespacio... Perdonad las molestias. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado el temporal que afecta a los códigos binarios
......Ahí va el archivo(No sé dónde habrá ido a parar de la Taberna pero lo he subido) para que nadie se quede sin él. Las respuestas estarán disponibles el próximo lunes, yo se las "choré" al autor pero si las posteo no me habla para los restos .![]() ![]() ![]() Estas rondas de cuenta mía.Julia. |
|
|
||||
|
||||
para la concurrencia mi parte.![]() ![]() YA SE HAN PUBLICADO LAS RESPUESTAS AL CUSETIONARIO DEL PPER.![]() ![]() En la página www.madridnavega.org pinchar en archivos náuticos luego en respuestas a + de 100 preguntas pper y lo bajáis. he acertado 29 sin estudiar nada ... tampoco puedo presentarme así que lo mismo da .Salu2 Julia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien están disponibles en el foro de EoN.
Dentro del subforo "Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo". Gracias Uge. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javich, muy currado y muy interesante.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a casub | ||
javichi (22-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|