![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
![]() Alguien conoce a alguna otra empresa para poder pedir 2 presupuestos, me voy a liar a cambiar toda la jarcia firme y la de la de labor que lo necesite este invierno y supongo que costará un pastón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade en Badalona esta Saling Solutions son muy profesionales.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
tuerto (13-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Alella esta Eromar, casi todas las empresas que te monten la jarcia se la compraran a ellos son fabricantes, aparte navegan en regatas y te pueden asesorar muy bien. Yo estoy mirando para cambiarla, si te interesa mandame un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
![]() No las tengo todas comigo, se que algunos cofrares han tenido problemas con empreas de este tipo o porque les han clavado un sablazo o por no haber hecho bien su trabajo. Tengo por delante un trabajo delicado, pasar de una jarcia firme de varilla a una de cable, habrá que cambiar terminales de cruceta y tope de palo, etc. Les pediré presupuesto a las tres a ver que tal. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Como en tu caso, también cambié de varilla a cable un First 35s5. Le puse crucetas nuevas porque se habían estropeado mucho, por la zona de unión con el mástil. El cambio de járcia lo hice yo. Blaumar también son serios. Rebe B |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() En Mataró tienes Stil Nautic. A mí me la han instalado y no tengo quejas. Bernabé, el propietario, es muy dialogante y profesional. Echa un vistazo. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|