![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen terminarlo tal como esta diseñado, yo creo que será facil entrar. hay muchos puertos como Sines, donde entran petroleros sin ninguna dificultad.
el problema es si es justificado, con el puerto exterior de Ferrol a tiro de piedra. el Mar Egeo nos dió el armatróste desmesurado de la torre de Control y el Prestigue esto, que a mi humilde entender esconde una cosilla especulativa en los terrenos liberados del muelle comercial viejo. aquí no se da una puntada sin hilo, pero la parte positiva es que sacarían el muelle petrolero del interior de la bahía. de todas formas lo del puerto refugio, es un poco de propaganda. cualquier ria es el mejor puerto refugio y si tienes un vertido, lo que hay que tener es los recursos adecuados para controlarlo con condones o barreras artificiales. el problema es que estan todavía dándole vueltas a los protocolos de actuación y a los planes directores y lo mísmo que el accidente del Mar egeo no sirvió mucho mas que para sacarse el invento de la regeneración de playas y que algunos hicieran un buen negocio, me temo que el Prestige nos ha dejado como estamos y si se produce otro accidente acabarán discutiendo como siempre. un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|