![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te digo... así leido rapido, y a bote pronto, lo que os pretendian hacer se me antoja ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la opción de mandarlos a tomar por ahí, embarcar/desembarcar a quien sea y gas??
Joer con Por Ginesta, no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas de piedra...la primera vez que lo oigo....emocionalmente me estoy cogiendo un ca......reo
interno sólo de pensarlo... ¿os han dado recibo oficial? o ¿se lo han embolsado los administrativos por la jeta? .................................................. ..................... Tómate lo que quieras... va a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada.
Tasa por embarcar ya me parece alucinante, pero es que 190 euros es mucha tela... Hubiera sido más barato que cogieran taxis hasta Garraf. El próximo día que vaya a Port Ginesta (tengo allí un pañol) les preguntaré por el tema, para que vean que las informaciones vuelan y que, cuando son negativas, pueden salir más caras en imagen que el negociete inicial. saludos, Nelson. Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
No me lo puede creer, 190 € por embarcar , sigo sin Bue no me tomaré unas y tu Nelson tomate las que quieras que aquí aún no se pagaSaludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, me parece una burrada. Aun hay gente que cuestiona la necesidad de construir más puertos?.
Te dieron factura? en la factura que ponia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nelson, si el tema no viniese de haberlo vivido tu mismo, no me lo creería.
Es absolutamente indignante. Está claro que estamos en la edad de piedra de la náutica. ¿Qué os parece si nos hacemos con el mail del puerto y les mandamos una cortina de mails preguntando si eso es cierto, cuánto nos cobrarán y lo que opinamos de ello? Podría ser una manera de que vieran la movida que se puede montar por estupideces como esa.´ A ese paso nos cobrarán peaje hasta parapasar por delante de la bocana.
|
||||
|
||||
|
KE FUERTE, ke fuerte...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal suele ser lo contrario. Yo el otro día llamé al Nautico de Vinaroz a las diez de la mañana para solicitar amarrar en muelle de espera para descansar (llevaba toda la noche navegando). No me cobraron,me enviaron un marinero que me ayudó a amarrar en un amarre libre(amabilidad total). Estuvimos una hora y media almorzando y nos fuimos.
Así debería de ser siempre. Hay que contar lo bueno y lo malo. Con lo de Ginesta alucino. Deberíamos de hacer algo. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero hombre Nelson, como se te ocurre comentar tal cosa!!!! Eso se paga, se dá uno por enculado y se calla
Seguro que ahora mas de un puerto se está releyendo la legislación y al tiempo frotándose las manos. Por cierto ¿Cuanta gente embarcaste? ¿Todo el colectivo de amigos de la trucha irisada?¿Algún documentado que nos oriente sobre el atraco? Odin Editado por ODIN en 28-06-2007 a las 21:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Altas presiones de ayer | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 27 | 08-08-2009 18:02 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |