![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya , lo mismo mismo no : ellos fueron menos listos y recalaron en la peninsula ;-)A mi familia les expropiaron " in situ " los revolucionarios , salvaron la vida gracias a que la gente que tenían "trabajando" les defendieron por el buen trato que recibían de mi familia . Los Bacardí se lo montaron mejor ![]() ![]() Un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Oh, gran Pipe!
Una vez revelado el misterio del preci, ¿podrías explicarnos cómo notre bien aimé Choquero es el socio familiar nº 54. 580.648? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Te lo explico yo mesmo. Verás, podría decirte que mi famiñia es muy numerosa y que he hecho socio a TODOS MIS HIJOS, pero en realidad es una añagaza para ACONGOJAR a las administraciones cuando nuestro PreCidente vaya a las reuniones previstas en su agenda Anávrica., con tantos socios, fíjate la de votos que le respaldan. ![]() Palabrita del niño Jezú. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por el mismo enchufe que a mi me puso el 208 ![]() ![]() se diria que los amones de choquero son ................. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|