![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javito, prueba con una sola caña y un rapala que flote de esos con babero, con motor parado lanzas rapala, dejas la caña en el cañero y carrete loco, entras y das avante, cuando calculas que han salido unos 100 metros de hilo, sales corriendo y fijas carrete y para dentro, vas caceando y si ves que pica algo, paras marcha, sales a bañera y cobras la pieza sin problemas. Yo tuve tu lancha la 545 y muyyyyyyyy inestable, le llamaba "la loca". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola:
No voy a opinar sobre tu opción, pero has mirado un ORCA 780?. para mi es el ideal para "paseo/Pesca". Fuerte, Robusto, estable, gran bañera. Etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la Shiren 23, el astillero lo tienes cerquita, para el punto de amarre 5,98 mtrs, reales 6,88...navega muy bien y tienes mil posibilidades de accesorios.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tienes razon es bastante inestable, temgo tambien una chipironera tradicional de madera y esa navega que te pasas pero acostumbrado a la comodidad de un abañera amplia......Lo de una sola cacea con rapala ya lo hago pero es que me gusta ir tentando varias profundidades. Un saludo y buenas mareas |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es el mejor barco del mundo en su categoría, en mi puerto hay dos Boston Whaler
![]()
|
||||
|
||||
|
mejor barco sera sera. esa de la foto en concreto alucinarias si supieses lo q cuesta solo el casco. sin motor ni herrajes ni nada.mira manel mira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé muy bien, vale solo el casco cerca de 24.000 euros.
Importado de US
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esos barcos abiertos no me veo
seré un cagón, pero cuando salimos a petones a 10 millas, desabrigados ligeramente de la Estaca y se levanta una brisita ligera, se prepara un mar de huevos, olas cortas y rociones, espuma en todas partes, nos metemos en la timonería cerramos la puerta y a navegar a 5-7 nudos hasta el abrigo... lo otro en invierno para los de la Volvo, que aguantan de todo, pero para un deportivo que sale solo los días de Dios (domingos y festivos ) ![]() Las Orcas son barcos muy robustos, no bonitos pero son casi profesionales, los vemos aquí con mucho mar, lo que ocurre es que no se como estará el astillero en estos tiempos
|
||||
|
||||
|
a mi las orca.. probe una par de ellas en su dia...y seran solo sensaciones...no puedo aportar datos objetivos..pero no me gustaron ..en esa eslora prefiero una starfisher 780 0 760, merry fisher 655,...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta marca es una de las mejores del mundo pero no la mejor del mundo, como esta habia una en el salon nautico este año y con un 150cv creo recordar que valia 55.000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Bahía sé que son carisimas y que la propaganda dice eso, aquí hay 3 barcos y se lo he oido comentar a uno de ellos y las pruebas que hacen a los cascos.
Uno la ha cambiado ahora y aun no le he llegado, trae una de 6 metros y el motor le pone aquí y vende una de 5 metros que tiene.
|
||||
|
||||
|
las pruebas que hacen a las boston las acaban haciendo muchas marcas, navegar con medio casco, colocar mucha gente en el barco..., tienen muy buena fabricación, incluso creo que con algo de despilfarro ya que hasta que punto es necesario inyectar en las regalas espuma para la flotacion? pero tambien comentar que he probado algunas que navegan mejor y son menos caras, pero al final todo son gustos
lo mejor es como gentes de vuestra zona se decide por barcosde este tipo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bahia | ||
Manelaudaz (08-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |