La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2010, 22:36
javito javito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Bufff.... Dilema Que Me Quita El Sueño

Ahí va mi modesta opinión: Antes de nada yo navego por el Cantábrico y aún siendo agua salada ambos mares, los vientos y las corrientes tienen mucho que decir. Después de este rollo sigo con la opinión, la relacion eslora/manga hará que se comporte de una forma especial, por ejemplo, cuando lleves el mar en popa comprobarás que es apropiado ir a pocos nudos para evitarte sustillos, cuando fondees, si no tienes molinete, largas mucho cabo y hay viento, te costará un hu**o levantar el fondeo.... y otras cosas que iras viendo con el tiempo.
Las imagenes de la lancha tienen muy buena pinta y la bañera está muy bien y hay una cosa muy importante el puesto de gobierno esta en la misma bañera, con lo que puedes cacear (o hacer curri si lo llamas así) tu solo. Eso es algo que me encantaría tener en mi lancha y sin duda, si la cambio algún día, lo tendré, no te imaginas lo que es tener cabina cerrada y tener que desembragar el motor, salir por una puerta estrecha con prisas, el carrete soltando hilo o tu mano izquierda soportando tirones del pescao si caceas a mano, luego, cuando estas peleando, el viento te atraviesa la lancha y el pescao se te lia con la otra linea..........empiezas a bajar Santos del Cielo.......... enj fin ya lo disfrutarás.
Ah y no te preocupes por lo del sueño, porque ahora te lo quita la adquisición, luego lo hará, el mantenimiento del motor ó cuando la grúa te lo saque para limpiarlo ó cuando se aproxime un temporal (en tu caso gotas frías)........................Amigo cofrade, lo que vas a hacer es un desvelo, feliz sí, pero desvelo para toda la vida. Felicidades anticipadas por tu compra y buenas mareas
Pd. la mia es de 5,60 x 2,48 si alguna vez subes al norte y estoy alli podrás probarla.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javito
Clyde (22-11-2010)

Social

Reglas del foro