![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestión de hacerse el machote al estilo Hamilton en Corea (cuando decía que la pista estaba para intermedios y no se veía ni la luz del coche de delante), es cuestión de física, un coche con 4 hierros no le puedes poner 1.000 cv de potencia, y soltar a 20 tíos a que se maten y dar espectáculo. Hoy en día la cosa es mucho más racional que hace 30 años. A estas alturas, si hubiera todos los años al menos 1 piloto muerto en la Fórmula 1, el campeonato ya se hubiera suspendido por falta de pasta ya que ninguna marca se querría anunciar en semejante espectáculo. A ver quien iba a vender un Mercedes cuando el domingo se hubiera matado un tío en la carrera. Hoy en día el riesgo en Fórmula 1 esta mucho mas calculado afortunadamente que hace 30 años. A modo de ejemplo, por que crees que se modificó hace apenas 2 o 3 años, el trazado en la última curva de Montmeló ??? Curva en cuesta abajo a 270 km / h??? hmmmm mucho riesgo.... Y eso que yo recuerde que nunca se produjo ningún accidente en todos los grandes premios de Formula 1 en dicha curva !!! pero el riesgo estaba ahí. Muchos habrán dicho que ahora la última curva es una mariconada, y por cierto llevan razón, ya que era en ese punto es donde se hacían los tiempos en las cronometradas para llegar a final de recta a la mayor velocidad posible. Editado por woqr en 16-11-2010 a las 16:51. |
|
#2
|
|
Pues puestos a prohibir deportes por peligrosidad, me temo que muere más gente haciendo senderismo en un año que en todos los años que lleva el circo de la F1. Prohibamos pues el senderismo.
![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de paseo al lado, la verdad es que le gustaba mas El Berrueco, sentia ella mas adrenalina, no sé. ![]() ![]() Saludos Miahpaih = Merzzario Izda. mas o menos raaaaassss ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|