![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos yo invito.
Estoy muy interesado en este curso yo y otro amigo, mi correo es toni.cnco@gmail.com me puedes dar más informacion. Saludos Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ronda para todos.
![]() Yo tambien estoy muy interesado en hacer el curso de patrón portuario mi correo es sevillatitos@hotmail.com Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema? yo soy de TArragona y también me interesa hacer el curso...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento tarde, ya que pensaba que nadie estaría interesado. Yo estoy navegando en barcos de apoyo a las plataformas como oficial, asi que tendría que ser en mis periodos de vacaciones. Si realmente estais interesados, me podeis contactar. Deciros que lo haría a través de la escuela de Algeciras. Eso sí, para hacerlo en Barcelona que es donde vivo ahora. Para todos aquellos que estais interesados, mi email es daniel.yebra@hotmail.com .
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ferrol empieza un curso en Enero y otro en febrero. El problema es la lista de espera. Hay que echar un solicitud y después ir matriculámdote en los cursos hasta que te toque. Puede pasar casi un año
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades, va por vosotros
![]() Yo también estoy interesado en el curso y soy de BCN, ´andarme un privado por favor con la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la Asociación de Centros de Buceo de la Comunidad Valenciana (ACBCV) está organizando Cursos de Patrón Portuario desde Octubre 2.010, se hizo uno primero en Valencia y ahora se está finalizando otro en Villajoyosa.
La ACBCV está preparando otro curso que va a comenzar en abril 2.011 y finaliza en mayo 2.011, es intensivo y está programado en Valencia. Para los que os interese, os podéis poner en contacto en info@acbcv.org Existe la posibilidad de realizar también el Curso de Formación Básica. Saludos a todos los taberneros y buen azul en el mediterráneo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|