![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os haceis a la idea de la magnitud de las fuerzas que esntran en juego? A pesar de que debe de estar absolutamente todo motorizado, mo me quiero imaginar navegar con semejante pepino, y que tengas averia mecanica, i ojo... que esto solo sucede cuando se complica la mar! Personalmente i en ausencia de limitaciones economicas com es el caso prefiero 2 o 3 palos, con la misma superficie velica que uno solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Halcon Maltes, hace unos días pusieron un especial "barcos de lujo" en el canal Viajar, y os puedo asegurar que es simplemente impresionante.
Para los que lo califiqueis de barco feo, creo sinceramente que el concepto feo o bonito está fuera de lugar al calificar semejante embarcación, es simplemente algo fuera de este mundo !!! Enhorabuena al diseñador y sobre todo al armador por echarle tantas narices !! En fin también es verdad, que no sabría que hacer con 70 Mill € !!! A ver si aprenden otros (Abramobich y sus engendros a motor). Por cierto en relación a lo dicho arriba, aclarar que las velas van enrrolladas en los mástiles una a una, es decir se despliegan horizontalmente, y no verticalmente. Editado por woqr en 19-11-2010 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo calculos con el Halcon Maltes
y a 350.000 € de alquiler la semana se me sale un poco de presupuesto . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chocolate con churros y después ![]() Mi problema es amarrarlo en el Club Náutico Islas Manores ![]() por eso me he tenido que trasladar, pues el precio del amarre, está el línea presupuestaria ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|