![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que de todo esto me gustaria saber si en otros puertos aplican la misma politica, simplemente para no pasar por ellos. Tengo quer dejaros. Buen finde para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de los comentarios, tengo una pregunta.
Si alquilo un velero (en 6ª) y quedo con amigos en cualquier puerto, tendría que pagar el derecho de embarque o tendrían que facturarselo a la compañia de charter?
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Yo amarro en Port Ginesta y me consta que toda la organización se esmera en desarrollar su trabajo de manera profesional, bueno, siempre hay excepciones (en el varadero), pero por suerte sólo son excepciones. Es cierto que en ocasiones sus tarifas y la forma de aplicarlas me parecen un poco "usureras", de esto tengo ejemplos. En el caso que tratamos, se trata de dos empresas con ánimo de lucro, por lo tanto me parece aceptable que exista una tarifa. Creo que la historia inicial se ha explicado a medias y se ha vertido una sombra sobre Port Ginesta con "malas artes". Personalmente he embarcado un montón de veces a gente en el puerto y nunca he encontrado más que colaboración. Por cierto, ya que el capitán leerá esto, a ver si se toman en serio la sugerencia que he realizado en Capitanía en un montón de ocasiones; poner carritos tipo super-mercado (con moneda) a disposición del personal para facilitar el embarque de cosas. De esto hay en cualquier puerto, hombre !! Suerte con vuestros charters..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Altas presiones de ayer | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 27 | 08-08-2009 18:02 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |