![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tele, los periódicos... pasaportes de varios mundos... esta gente es la leche.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "una familia" Cuidadín que ya os emparentan ![]() De aquí al tomate no os falta nada.Pues kaia me ha contado ... que urtzi es un... pero Ida dice que ![]() ![]() La fama, es lo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Y es que "Casa Cañas" tiene un tirón mediático del copón, tío! ![]() ![]() Pasadlo bien, compañeros ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Angel !! como va todo por el caribe ?? que tal esta Rufino ??
tengo billete de ida a Martinical 23 y desde alli iremos hacia Venezuela y luego a Curaçao, despues seguiremos hacia Panamá, ya me diras cual es tu siguiente puerto, igual volvemos a coincidir !! sabes algo de la tripu del caps III? un gran abrazo y buenas singladuras !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jose y Virgi andan todavía liados en Puerto la Cruz, ultimando la puesta a punto del Cap's III, no tardarán en soltar amarras hacia a quí y seguido para Cartagena y San Blás. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ángel:
Tan solo saludarte, ahora que veo tu luz en verde. Y también al Marmitón e Ida. Que os vaya bien, pesquéis mucho y seáis buenos. ![]() A vuestra salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MINI-KDD EN EL CARIBE
Pocas veces una mini-kdd, con tantos cofrades, se había celebrado tan lejos de suelo patrio. Verdaderamente las tripulaciones del Rebeca III y del Bahía las Islas forman un buena representación tabernaria, como no, en torno a una buena mesa del asador argentino el Gaucho de Curaçao. ![]() De izquierda a derecha Urtzi, Ida Lewis, Lali, almiranta de Pachá, Pachá, Joakinma, Ferdy, Lapi, Epsilon y el que suscribe Kaia. Solo falta en la foto Rufino, pero alguien tenía que quedarse de guardia a bordo, aunque también degustó parte del asado gaucho. Se echó de menos a Libertyenlamar y Argia, pero esta vez no coincidieron, en sus idas y venidas. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!! ya veo que todo va muy bien al otro lado del charco. me alegro y ya os veo morenos y un poco más gorditos ehhh cuidaros mucho y ser felices.
os esperamos ansiosos jiji un besazo papis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es para tanto, aunque aun no hemos empezado el regimen especial de langosta ![]() Para que veas como nos conservamos ahi va una foto reciente en la capital de Curaçao sobre un puente que se mueve al paso de los barcos. ![]() Un besazo enorme para ti y tu tati. Salud y ![]()
|
|
Pues no te queda nada
![]() Como se acostumbren los vais a ver por el skype. Yo iria a la comisaría mas cercana para denunciar su desaparición ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pero que guapossss!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oiga que siempre digo que la gente más feliz del mundo es la de un navegante en plena travesia, sólo mirar las sonrisas de esas fotos y confirma todo
![]() , BUENOS VIENTOS CARIBEÑOS PARA TODOS!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Urtziiiiiiiii ponle bien de cremita a Ida Lewis, que se me vá a abrasaaaaaarrrrr. Recuerda que ella es muy blanca. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
urtzi (20-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
¿Que Ida es madridista?. Yo creía que era del Athletic. ![]() Esto hay que aclararlo, Marmitón. En mi casa, o son del Betis o no comen. ![]() Un abrazo muy fuerte a toda la tripulación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Abrazos maestro. Cita:
![]() ![]() pero todo se puede arreglar si por medio hay un arrocito al horno, que mas tira el puchero que los colores futboleros. Vente pa Cuba mihelmano que hoy ha caido la primera langosta de la temporada ![]() Nos vemos y nos abrazamos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay alguna "noticia buena" y me puedo largar con vosotros. Pero es que está todo muy parado y no se vende un "colín". Por ganas no va a ser. Un abrazo muy fuerte a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
LAS ANTILLAS HOLANDESAS
O lo que quedan de ellas, Curaçao es nación independiente desde el 10 del 10 de 2010, aunque en alguna medida aún sigue ligada a Holanda, ya caminan en solitario. Bonaire se ha quedado como un municipio holandés, aunque disponen de autonomía y Aruba tengo entendido que también camina por su cuenta. La llegada de los amigos cofrades Urtzi, Ida lewis, Pachá y almiranta, nos ha puesto de nuevo en marcha a recorrer las islas y sus encantos, que tras el paso de huracán Tomas sus cuatro idílicas playas han quedado un poco maltrechas, tal como comentamos en páginas precedentes y que fuimos protagonistas en el noticiero. Primera escapada a Klein Curaçao, una pequeña isla, situada a 8 millas al sureste, que dispone de una bonita playa y un arrecife no demasiado vistoso a su alrededor, que nos ha permitido realizar los primeros pasos en nuestra recién descubierta pasión por la fotografía submarina y que iremos desarrollando poco a poco en el sub-foro correspondiente. La travesía a Bonaire de 22 millas, una navegada mañanera de las de disfrutar de la ceñida. La isla, un poco más pequeña que Curaçao y mucho menos poblada, ofrece una calidad más acorde a lo que nos gusta, ambiente caribeño, a pesar de que todo esta enfocado al submarinismo y su disfrute turístico. Saben que poseen un ecosistema único y lo miman con celo, no se permite el fondeo en ningún lugar, ni tan siquiera para las neumáticas, amarrarse a las boyas dispuestas o nada. A parte de las inmersiones, de las que hemos disfrutado una mañana, al norte hay un curioso Parque natural, en el que además de los enormes cactus endémicos de la isla, está plagado de iguanas y algunos burros salvajes, símbolos de Bonaire. Un recorrido en coche por un tortuoso camino de 34 kms da para hacerse una buena idea de lo que es la isla. Unos días después regresamos al fondeadero de Klein Curaçao, las chicas quieren disfrutar de la playa y nosotros procurarnos algunos peces para equilibrar nuestra dieta con proteínas marinas. Esto no tiene nada que ver con los Roques, pero algo ya hemos pillado para meter al horno de la recién estrenada cocina del Bahía, que la anterior dijo ¡¡basta!! y hubo que jubilar. Pero estamos en tiempos meteorológicos, aún bastante revueltos y una tormenta no demasiado dura nos han echado a la media docena de veleros que allí estábamos. Volvemos a la marina como alma que lleva el diablo, navegando con un viento de poco más de 20 nudos y lluvia como para lavarnos hasta las encías, pero seguimos disfrutando, esto es el Caribe. Con lo que no estamos tan felices, es con los mosquitos, a la pobre Lali la tienen abrasada, aunque nos defendemos con mosquiteras y repelentes. Nueva salida y nuevo fondeo, esta vez en un pequeño lagoon cerca de nuestra marina, sitio tranquilo y provechoso, pues Fermín y Lali han podido despedirse del caribe, a lo grande, fotos con una tortuga que se ha dejado coger y con el buen sabor de una hermosa langosta, la única que hemos visto por estas islas, de tamaño aceptable y Urtzi que ya está recuperando su instinto depredador, acompañó con la captura de tres buenos pargos, que deleitaron una fiesta en la cocina. Bueno, para los turistas todo se acaba pronto y ayer mismo Fermín y Lali, tomaron el avión de regreso a Bilbao, para nosotros tres, ahora comienza otro nuevo horizonte, en un par de días partimos hacia Aves de Sotavento, las últimas de las islas venezolanas por el Oeste, navegaremos 60 millas contra viento y marea, pero merece la pena su visita, en las que estaremos unos días y de allí poner rumbo a Jamaica, 600 millas que os contaremos un poco más adelante ![]() La foto más turística de Curaçao, Punda, desde el puente movil ![]() Klein Curaçao, la coqueta islita satélite y su playa ![]() Los fondos submarinos de Klein, una gozada para los sentidos y para mi nueva cámara ![]() Tertulia en bañera tras la cena ![]() Centro de Kralendij, capital de Bonaire ![]() El parque natural de Bonaire ![]() La cena despedida a nuestros amigos Pachá y almiranta Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
que no haceis más que darme envidia sana! y nosotros empezamos los examenes el día 29, asi que ya os iré contando como va la cosa jajaja
a ser felices juventud! os quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también echo de menos mi paso por el Bahía, por vosotros ... Aquí estoy: un faro rebelde que quiere echarse a la mar. Un abrazo, os quiero.
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Diossssssssssss esta gente esta pasando por un infierno animo, mucho animo, para salir de ese duro trance manolo g. ..........joser, joer, joer
|
|
Se le ve a Urtzi como estresado, creo que no le está sentando muy bien este viajecito
![]() ![]() Angel estos son unos okupas, al final, si alguna vez vendes el barco, vas a tener que entregarlos como extras ![]() Besos y abrazos para todos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Angel.
Espero que tu cumpleaños lo pases de maravilla. Cómete unas langostitas a nuestra salud, a la tuya lo celebraremos por aquí con unos "bocatas de nécoras". Un abrazo y saca fuelle para apagar 56 velas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Angel y buenos vientos.
Estoy deseando que llege junio para volvernos a ver. Un fuerte abrazo. Jacobo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacoboj4 | ||
kaia (03-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|