![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claudio, me bajé una copia en cuanto vi que lo habías hecho tú, que mas de una duda y mas de dos, me resolviste en su momento.
Tan pronto, me lo bajé lo estuve viendo y me gustó mucho, fundamentalmente por que está hecho como yo recordaba las explicaciones que me dabas ante las dudas que te planteaba, de manera muy clara y didáctica. Saludos muy afectuosos, Elena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elena | ||
Lealtad (21-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Lealtad.
Ojala hubiese mas gente como tu, que comparta el saber. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
Lealtad (21-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade "Lealtad", ahora ya lo conseguí. El primer dia que pusiste el hilo me lo intente bajar, pero no lo conseguí, mas tarde lei que solo lo podia descargar uno de cada vez, asi que me puse a esperar... Al final acabe entarando en la web del cofrade javichi y me lo baje sin problemas.
Es un trabajo fantastico, como todos los tuyos, y muy bueno para los que nos gusta la meteorologia. Saludos y buena mar a todos...
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Popeye,
Me alegra que el curso/presentación de meteorología para CY te guste. Lo cierto es que estoy muy sorprendido del éxito de este trabajo, que está muy lejos de ser un libro de la gran categoría y credibilidad de Ramon Fisure. Mi intención, como la de tantas cosas que escribo, es abrir la puerta del título de CY a personas con preparación muy diferente, haciendo que sea fácil de entender, atractivo e interesante. Muchas gracias por tus palabras sobre mi trabajo ! Saludos, Lealtad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
capitan popeye (24-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curso Lealtad,
lo he bajado de magaupload sin problemas. Como bien has dicho, cada vez veo más posible, poder sacarme el Capitan de Yate, porque personas como tú haceis que esto sea más facil. Unas birras a mi cuenta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
Lealtad (22-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo apuntes Lealtad ya me lo he bajado y lo he imprimido a dos caras y dos pajinas en una y me ha quedado muy bien muchas gracias
![]() todo lo que venga de ti siempre es muy bueno |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a snugle | ||
Lealtad (22-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|