![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vasco de Goma.
¡Bienvenido a la taberna! Sin lugar a dudas te engancharás a los grandes debates, los típicos de los piratones más........ ....expertos en terapia de choque...... , así que estaremos atentos a tus opiniones.Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
¿Choque?
¿Alguien me ha nombrado? Amoavé Masco la Goma, aquí te lo vamos a permitir casi todo, menos que digas palabrotas mientras bebes, que acabarás salpicando a alguien y aquí seremos brutos, pero no guarros, así que primero dices las palabrotas, y luego bebes. ¿Queda claro? Pues entonces... ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, a tí los choques no te afectan, como eres de Goma...
![]() Guelcome a la Taberna. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Estás en el sitio correcto Eso sí, las palabrotas con educación ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BiEnVeNiDo Vasco De Goma.
Muy bueno tu nik, todavía me estoy riendo... ![]() Atención con las palabrotas... que alguien te puede reñir Y las ?Bueno yo te invito... que las de abajo las paga Dibujito... Marchen unas porfavor, señor Tabernero para toda la cofradía..!![]() Un saludo y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, prenda... Bienvenido Vasco de Goma. Por aquí te saluda un tíoque lleva meses sin salir a cubierta.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|