La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2010, 20:50
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
Lo de la direccio fija.

Es el numero IP que tiene el ordenador, generalmente se configura para que el router te lo ponga automaticamente, pero si se quieren redirigir los puertos hay que forzarla. Es del tipo 192.168.1.4 , pero si no sabes de que va, mejor no lo toques, es facil que te quedes sin internet
Coño pues no lo voy a tocar que si me lo cargo ya no juego jejeje.

Lo intentaré de todas formas sin tocar eso, a ver que pasa.

Gracias y tómate unas birras.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Antiguo 23-11-2010, 13:34
Corsario

Hola a todos

Muchachos acabo de encontrar lo que podria ser el Santa Santorum de las regats virtuales: www.itbyc.org y os lo pongo aquí para disfrute tabernario general.

No sólo es un sitio para bajarte barcos i skins del VS5 si no que además proclaman entre todos el juego limpio, o sea aquéllo que tanto nos quejamos de los buscadores de PENS, que en lugar de regatear como deberia ser en la realidad van a "tocarte", además LES GUSTA LA CERVEZA y exigen a todo nuevo usuario éste mismo requisito.

Te puedes bajar un nuevo interfaz para el panel de isntrumentos, con colores que resulta más claro de ver y agradable a la vista.

Yo ya me he bajado uno de los barcos que tienen, ACC, y da la sensación que hace el cambio de velas más rápido que los otros y que ciñe algo mejor, hasta 17-18º de AWA pierde poca velocidad.

También te puedes bajar otra aplicación para hablar, en lugar de escribir, con el resto de usuarios, hacen falta cascos y micrófono, pero seguro que va de lujo ya que no pierdes el control del barco según dicen, ésta aún no me la he bajado.

La única pega es que el idioma oficial para todo es el inglés que, en mi caso, tengo más oxidado que el Titanic.

Algo más? pues sí, encima ES GRATIS. No piden ni un duro.

Probarlo y ya me diréis que os parece. Si es que parece que la hayan hecho pa nosotros

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
javijust (24-11-2010)
Antiguo 23-11-2010, 14:14
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Hola a todos

Muchachos acabo de encontrar lo que podria ser el Santa Santorum de las regats virtuales: www.itbyc.org y os lo pongo aquí para disfrute tabernario general.

No sólo es un sitio para bajarte barcos i skins del VS5 si no que además proclaman entre todos el juego limpio, o sea aquéllo que tanto nos quejamos de los buscadores de PENS, que en lugar de regatear como deberia ser en la realidad van a "tocarte", además LES GUSTA LA CERVEZA y exigen a todo nuevo usuario éste mismo requisito.

Te puedes bajar un nuevo interfaz para el panel de isntrumentos, con colores que resulta más claro de ver y agradable a la vista.

Yo ya me he bajado uno de los barcos que tienen, ACC, y da la sensación que hace el cambio de velas más rápido que los otros y que ciñe algo mejor, hasta 17-18º de AWA pierde poca velocidad.

También te puedes bajar otra aplicación para hablar, en lugar de escribir, con el resto de usuarios, hacen falta cascos y micrófono, pero seguro que va de lujo ya que no pierdes el control del barco según dicen, ésta aún no me la he bajado.

La única pega es que el idioma oficial para todo es el inglés que, en mi caso, tengo más oxidado que el Titanic.

Algo más? pues sí, encima ES GRATIS. No piden ni un duro.

Probarlo y ya me diréis que os parece. Si es que parece que la hayan hecho pa nosotros
Pues que buena noticia!!!!, espero poder estrenarlo pronto, el tema trabajo me tiene liado, esta semana paso sin pena ni gloria sin una triste ceñida rabiosa

p.d. estaba viendo que utilizan el TEAM SPEAK2, el mismo programita que alguna vez puse para poder comunicarnos, por las dudas el canal sigue activo asi que podemos hablar en privado entren nosotros.

Editado por Ophiuchus en 23-11-2010 a las 14:17.
Citar y responder
Antiguo 23-11-2010, 17:43
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Pues que buena noticia!!!!, espero poder estrenarlo pronto, el tema trabajo me tiene liado, esta semana paso sin pena ni gloria sin una triste ceñida rabiosa

p.d. estaba viendo que utilizan el TEAM SPEAK2, el mismo programita que alguna vez puse para poder comunicarnos, por las dudas el canal sigue activo asi que podemos hablar en privado entren nosotros.
Hola Ophiuchus, amigo encantado de verte de nuevo por estos lares.

Esto del Team Spik2, no se como funciona, explícame un poco el funcionamiento cuando puedas por favor. Si va bien lo podriamos instalar y supongo que será mejor que ir escribiendo.

Dinos también cuando te vamos a ver por el campo de regatas, anda no te hagas de rogar.

Un saludo y unas birras.

Citar y responder
Antiguo 23-11-2010, 22:09
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

jaja Amigo Nacouda, realmente, estoy liadisimo, para serte sincero, esta semana veo una luz de esperanza hacia el final de la misma, cuando termine de armar unas cositas de un andamiaje de marketing que estoy haciendo, concretamente armando y entrenando unos equipos de personas que trabajaran conmigo y eso me tiene alejado de todo, absolutamente de todo, y muy cerca de un desastre sobre mi humanidad en cualquier momento. En cuanto al TEAM SPEAK el canal que abri la otra vez funciona de maravillas, mis compañeros del simulador de carreras de auto lo utilizan siempre y en caso que ellos esten usandolo se puede crear canal independiente y creeme es fantastico para las tacticas de carreras de lo que sea, imaginate de haberlo usado ganariamos muchas mas posiciones simplemente le dice a al cofrade, ...oye cierra a 0º la ceñida y no hay manera de que te pasen o tirarte un bordo a barlovento asi el otro tiene que virar y le haces perder tiempo, y nadie se entera jaja, se me ocurren muchas más como desventar a uno entre dos y avanzarle los dos flancos y cuando lo pasas no te puede hacer nada porque queda penalizado, en fin, muchas situaciones. El TS2 una vez que lo tienes configurado funciona de maravillas y no lo tienes que tocar nunca mas, no es nada del otro m undo, solo lo bajas y colocas el nº de IP fijo y listo.

Lo puedes bajar de aqui:

http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1

Para windows tienes que bajar la versión "Client 2.0.32.60" o sea la primera del listado

Una vez que te lo bajas te vas a CONNECTION y eliges QUICK CONNECT y se te abrira una ventana, donde dice SERVER ADRESS le colocas este ip 216.155.149.245:8768 asi tal cual esta escrito, no lo copies, escribelo y en NICKNAME le colocas tu nick y listo, sólo es cuestion de coordinar y nada mas ya estamos hablando.. Cualquier cosa te envio mi msn por privado para ayudarte. Suerte!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Nacouda (23-11-2010)
Antiguo 24-11-2010, 02:08
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

hola, me puede alguie explicar como darse de alta para jugar por internet al virtual skipper5 ¿???
que significa cuando te dicen que tu IP ha sido anulado.
¿¿que es el IP??
gracias por las respuestas si las hubiera, pues estoi mas liao que un caramelo
un saludo
tantanka
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 24-11-2010, 09:05
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 467 Agradecimientos en 283 Mensajes

IP es la direccion con que sales a internet, te la da el proveedor de internet cuando te conectas.

¿Tienes el numero de serie legal ?. Si lo tienes pirateado no podras jugar por internet. Cuando arranca verifica el numero de serie y la cuenta con la que te has dado de alta al instalar el juego, si no cuadra te hecha fuera.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro