La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2010, 13:34
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Hola a todos

Muchachos acabo de encontrar lo que podria ser el Santa Santorum de las regats virtuales: www.itbyc.org y os lo pongo aquí para disfrute tabernario general.

No sólo es un sitio para bajarte barcos i skins del VS5 si no que además proclaman entre todos el juego limpio, o sea aquéllo que tanto nos quejamos de los buscadores de PENS, que en lugar de regatear como deberia ser en la realidad van a "tocarte", además LES GUSTA LA CERVEZA y exigen a todo nuevo usuario éste mismo requisito.

Te puedes bajar un nuevo interfaz para el panel de isntrumentos, con colores que resulta más claro de ver y agradable a la vista.

Yo ya me he bajado uno de los barcos que tienen, ACC, y da la sensación que hace el cambio de velas más rápido que los otros y que ciñe algo mejor, hasta 17-18º de AWA pierde poca velocidad.

También te puedes bajar otra aplicación para hablar, en lugar de escribir, con el resto de usuarios, hacen falta cascos y micrófono, pero seguro que va de lujo ya que no pierdes el control del barco según dicen, ésta aún no me la he bajado.

La única pega es que el idioma oficial para todo es el inglés que, en mi caso, tengo más oxidado que el Titanic.

Algo más? pues sí, encima ES GRATIS. No piden ni un duro.

Probarlo y ya me diréis que os parece. Si es que parece que la hayan hecho pa nosotros

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
javijust (24-11-2010)

Svb

Reglas del foro