![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la toma de agua de mar vale
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de uso normal para estos menesteres
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nefta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que nefta lo confirme, pero la salida del intercambiador pondria algo mas "duro"
|
||||
|
||||
|
Ya he recomendado que no se use con agua caliente
SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo estoy buscando manguito para el tramo que va del intercambiador al codo de escape (ovbiamente, llevará agua caliente), y no encuentro nada en tiendas de automoción, ni en dos de hidráulica que he preguntado, lo único que he encontrado ha sido una igual en tiendas especializadas en temas de agricultura y regadío, pero me dicen que de calor nada, por lo que veo que al no encontrar una manguera que aguante el calor, tendré que comprar la original... ... ... y pensar que con ese gasto por cuarenta centímetros, podría comprar varias decenas de metros...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy estoy de preguntas tontunas (las mias, claro) Al margen de que en náutica existen mangueras especiales para todos los usos que estais describiendo, claro que a precio de , para lo del agua caliente no valdría manguito de radiador de automoción lo digo porque hay tramos de metro flexibles y recortables, otros son codos de 90º.... Lo que no se como se comportará en un barco.Es solo por intentar ayudar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|