![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Sigo buscando alguna información ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Si no encuentro otro barco igual abanderado en España se me hace difícil aumentar las plazas, algún voluntario de Los Nietos ? ![]() ![]() Ofrezco recompensa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() A ver si con el nuevo año puedo aumentar las plazas del barquito, porfa un cabo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has intentado ponerte en contacto con el club nautico de los nietos (su telefono: 968 133 30 y su web www.cnlosnietos.com). suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Gracias Nemesis. Lo he intentado por email, por teléfono me parecía poco fructífero llamar pero al final será la opción a seguir, o plantarme allí, solo es una hora de paseo. Lo que dudo es que allí me puedan ayudar, no siendo usuario del puerto ni conociendo a nadie, por eso era lo de pedir ayuda a algún cofrade "de dentro". ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre dependerá de la persona con la que hables y de lo simpático qeu caigas, entiendo qeu no debería haber problemas, lo que pasa es que con la ley de protección de datos si encuentras un borde sin ganas de trabajar o ayudar ya sabes que se acogerá a ella para no decirte nada.
Suerte Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|