![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo parecido hago para pescar en pecios. Pero para evitar los enroques. Me preparo muchas latas de refresco vacías y abiertas por un lado, y unos trozos de alambre fino en forma de V invertida con “patas”. Me busco una obra donde estén echando hormigón y con el resto que les queda en la hormigonera, los lleno, dejando el alambre a modo de enganche.. En vez de plomo les pongo esto, amarrado con sedal fino. Al llegar abajo, con poco que tires la pones vertical, ayudando esto mucho a controlar la verticalidad de la puntera, pues si la dejas acostar sobre el barco, el enroque es casi seguro, En vez de azuelo “matador”, por debajo del plomo, se lo pongo el ultimo, pero a suficiente distancia de la lata para que no toque el fondo. Luego si se queda enganchada, la lata, con un tiron fuerte, rompes el sedal. Y… pues otra lata. Perdona, lo que no entiendo de lo que comentas, es para que arrías tanto sedal. Gracias por la informacion de google, ya lo creo que los conozco, pero como giratorio triple. Aunque yo persomalmente no lo uso, pues me gusta mas, ponerle dos perlitas, y en medio un gitatorio normal. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|