La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2010, 01:06
campesina campesina esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 135 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: teca artificial vs teca natural

Yo monté en toda la bañera y plataforma el "Tecatek" con beta blanca ,mejor dicho beta en limoncillo como ellos lo llaman, y estoy encantado con ella.

Quema algo menos que la beta negra,aunque realmente no imita igual a la TeKa natural con esta beta,aunque a mi eso me daba igual,yo intentaba corregir en parte uno de los mayores problemas de este producto que es su temperatura,y os puedo asegurar que en todo un verano solo me ha hecho retroceder una vez al subir descalzo a la plataforma en pleno agosto sobre las 16,00h.

En la bañera como está el toldo no hay problema.

Mi compañero de salidas lleva teka natural y hemos echo varias comprobaciones,aunque los resultados estan mas que comentados por todos vosotros.
Para mí:
-Invita mas a descalzarte la sintetica que la natural,el tacto descalzo es acojonante.
-Tambien creo que resbala menos que la natural.
-El aspecto de la sintetica con el paso del tiempo es sobresaliente.

Pedí precio en Yahis(Flexiteek) y casi 3.000€ todo con marcos y material de 5mm creo recordar.

Sim embargo en Tecatek,tienes opcion de poner los marcos a tu gusto o hacerlo sin marcos y avaratas mucho el precio.

Al final decidí montar solo algunos marcos, y me salió todo montado por 1400€,bañera,escalon salida proa,reposapies,plataforma con escalones laterales y aseo.
Este material es de 4mm completamente igual que el Flexiteek a diferencia de ese mm de diferencia.

Logicamente antes de montarlo hice las pruebas pertinentes,dejé las manchas un par de dias y con un poco de jabón y un scotch-brite como nuevo.
Saludos

Editado por campesina en 28-11-2010 a las 01:14.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro