![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juer Jon, puede ser, mi vista no es tan joven. Ojala ese ser humano sea capaz de darnos o vida o pescao. Saludos Miah `paih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué pasada
, y así todos los días.Pero me ha entrado una duda, en un pesquero o motora de este tipo, en los que la cabina para atrás va cerrada como se mira a ver como te viene la ola, ¿hay que salir de la cabina a mirar?, ¿llevan retrovisores? Cita:
Da la sensaciçon que lo intentan recuperar en la primera y la segunda vuelta, pero finalmente lo abandonan, tal vez pensando en que llegue a nado o lo recoja SM. Dificil decisión la del patrón. Editado por genoves en 28-11-2010 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El que murió calyendo por la borda, decia que un tripulante que cae por la borda no merece der recogido. Juuuuuurrrrrrrrrrrrrr que vista teneis. Ahora que manos para gobernar??????????????????? That's the question. Manos y "sensibilidad" para saber GOBERNAR Saludos Miahpaih - Si crees que eres una persona con influencia, intenta mandarle algo a un gato. (El GATO del Bismark-Condecorado por los Britanicos) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MOB *2
Como se resolvió? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jon.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja. De vista andaremos parecido ya que, de edad, poco me sacas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|