![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos son grandes barcos, rápidos para ser cruceros y fáciles de llevar.
Un pequeño detalle en el hanse es que al pasar de 4 m. de manga, en muchas marinas te obliga a plazas de 16 m. y eso vale una pasta. la relación superficie velica/ desplazamiento es mayor en el hanse, por lo que debe de ir más rápido que el dufour. saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Si navegais en una zona de mucha mar y con fuerte viento,sin duda el Hanse 400.He tenido la suerte de navegar en el bastante y es una gozada lo que aguanta.Tambien me parece un barcazo el Dufour 405 y ambos son muy rapidos para ser cruceros,pero para un poco de tuneo para regatas de club tambien me inclino por el Hanse.
Bueno es mi humilde opinion despues de haber navegado en ellos. Rondas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprame el Hanse Maxi!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ere un monstro ![]() ![]() Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Venderia mi alma al maligno por el,pero tu sabes que he sido mu malo y ya se la vendi varias veces y no le interesa!!
Todavia no me explico como tu Hanse sigue en venta,no sera que no quieres venderlo compadre!! ![]() ![]() A los demas....no creais que hago esos alagos al Hanse 400 por mi amistad con Optisail,intento ser objetivo al maximo,estamos comparando un 400 a un 405,si comparamos otro Hanse de 35 pies por ejemplo con un Dufour 34 sin duda el 34 performance,es una maquina invatible en RI.3. Rondas! |
|
|
|
Busca, compra y si encuentras algo mejor.... compralo
Buena frase de Manuel Luque (ex-director general de Camp)Con esto aconsejo alquiler los dos y decidir cual es mejor para la forma de navegar. Lo que para mi es bueno puede que para no te sirva. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Royor,lo mejor antes de comparar probar ambos.
Rondas!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|