![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el frio no era sicológico??? Mira que yo pensaba ir en mangas cortas...
|
||||
|
||||
|
Con tanto jarabito y tanto disfraz ..... "amo a vé" que va a pasar....
![]() Va a ir alguién disfrazado de "felino"? Lo prudente es ir "rabicorto" para evitar atropellos en la fiesta........El domingo me pegué una navegada estupenda de MAzagón a Punta...no había un solo velero en el mar.Una pena. Hoy he comido en Pto Sherry (currando) y he visto el Kimera II deseoso de hacerse a la mar y al Sahel . A Raccon lo vi el domingo pero no podía arrancar el motor del Samba y el Sorpresa y el Teresa V ,todos bien . ...YA queda menos para soltar amarras |
|
|
||||
|
||||
|
yo el Domingo si navegué en Mazagón, rumbo opuesto al tuyo, a eso de las 17 horas pero no había ni Dios, hizo poco viento pero daba para quitar caracolillo a los barcos.
navegué en un barco amigo, aún espero al Spin II. también vi al samba, al Sorpresa y al Teresa y lo que queda del mio en la playa de ciparsa. salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ir José.
pasadlo bien, el nagi está informado. abrazos
|
||||
|
||||
|
Cita:
PASALO BIEN TU ALLA DONDE ESTES. ME IMAGINO QUE PODREMOS TOMAR UN CAFE JUNTOS UNO DE LOS DIAS PREVIOS A NAVIDAD. ABRAZOS |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro cuando usted ande por su casa natural, ya vuelto de sus aventuras extrañas, allí bajo la nevada montaña.
Avise por estos medios u otros del estilo moerno y nos tomaremos una copita de las de antaño, ¡¡¡la zalamea!!!.
Editado por danilo en 01-12-2010 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que digo yo que entre disfraz y disfraz ,"jarabe de palo o pal palo",corderada ,paella,cubatas,etc,etc tendremos que abordar algo del derrotero ¿No? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|