saludos y unas

, mi pequeño tesoro es un "veterano" jouet 22, clasificado como insumergible, tiene una orza de mas de 400 kilos de peso, mas o menos un tercio de su peso, un timon enorme, motor fueraborda de 9,9 cv. y una habitabilidad correcta para salidas de un dia o pernoctar 4 personas, pero claro la capacidad de estiba limitada y como maximo, el wc quimico de la caravana...mi primera travesia desde el puerto Tomas Maestre al puerto de Alicante, con escala en Torrevieja, sin ninguna experiencia, con mi cuñado de tripulante que ha navegado menos que yo y necesita la biodramina antes de salir, la radio con antena gps, un par de cartas de la zona, el compas y ya esta y sin ningun problema, y esto me lleva a una reflexion......si nos cuesta decidir que es un barco pequeño...tendriamos q definir tambien, lo de travesias largas, por que costeando de puerto en puerto podemos hacer cientos de millas, sin que pueda considerarse un travesia larga y yo creo que los barcos que mencionamos, debidamente pertrechados permiten navegacion de altura, sin comodidades, pero con seguridad, seguire este hilo con atencion a vuestras experiencias!!!!