![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
)Si yo tambien les admiro y respeto y tambien me dá mucha penita cuando en la Lonja de Llansá u otros puertos del Levante veo esas capturas mi- nusculas que casi hay que mirar dos veces para intentar saber que especie de pescao es. Tambien siento una gran rabia cuando he visto a alguno arrastrando a 100 metros de tierra. Alguna vez les he preguntado el porque de pescao tan pequeño y la contestación es aplastante. Así me lo compran, no es mi responsabilidad Y tienen razón aunque eso suponga agotar los caladeros para las generaciones futuras, pero es lo que hay, bueno ahora creo que ya se está arreglando eso tambien. Confio se llegue a tiempo como ha pasado en el Cantabrico con la anchoa. Voy a por el casco de mi abuelito. ![]() "Bufa Mestral ben fort infla de vent la vela, que arrivarem a port ............" Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|