![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actuando sobre esta válvula,-cuando no esta activado el piloto- la bomba se movería en vacío y apenas sufriría desgaste ni frenaría el avance. ![]() ![]() por otra parte, tal como dice Otilio, es fundamental que se pueda liberar rápidamente desde el gobierno manual el piloto, no solo por un vuelco, sino por un inminente abordaje o incidente parecido. Pero para eso tenemos al cofrade Pato,que nunca sabe más pero al final lo tiene resuelto o va improvisando poco a poco. un abrazo y gracias a todos es un placer señores..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, en principio para desacoplar el sistema no se puede hacer desde ese tipo de valvula, en la posicion central presion a tanque queda bloqueado el cilindro obtaculizando el gobierno manual .Para ello nesecitamos desacoplar bien el cilindro o comunicar las dos vias de este pero con esto solo se logran endurecer el gobierno manual . Creo que la solucion pasa por un desembrague manual y rapido del embolo sobre guardines ,timon o sector ,estoy con ello en principio quedaria a la espera que me dijeras el espacio que queda por debajo para instalar el cilindro yo haria un dibujillo para que os hagais una idea .Lo de la veleta basculante tambien estoy en ello pero vuelvo a recalcar que con la leva podemos manejarla sin problemas aparte se pude modificar la distancia del aleron de la veleta de su eje .Prometeo cuelgo la reforma sobre el embrague de la veleta aunque con la explicacion anterior creo que no veras tan necesaria lo de colocar dicho pestillo pero en fin ,hasta pronto
Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
LORDRAKE (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pato
te has olvidado de tu tradicional despedida: no se mas ![]() ![]() ¿que pasa?¿como te hemos pillado y sabemos que siempre sabes mas, ahora ya sabes que no nos engañas ![]() ![]() ![]() Me parece entender que quieres saber el espacio del eje. mañana mísmo pido a mi hijo que se pase por el barco y que me saquen unas fotos y unas cotas de referencia. pero el problema es que para desacoplar si tengo que acceder al eje, tengo que entrar dentro del barco y quitar una tapa del motor. supongo que has pensado algo mucho más sencillo no?? como algunas, bastantes, cosas se me escapan yo si que puedo decir que no se más ![]() ![]() quedo a la espera que opinen otros que saben más que yo un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo no me refiero a desacoplar la bomba eso puede seguir funcionando sin problema bomba a tanque en posicion neutro
Desacoplar me refiero al embolo sobre gobierno de la rueda o de guardines En pricipio mi idea es todo el control desde arriba embrague incluido eso si un poco mas laborioso que el mecanismo de un saca corchos bueno hasta pronto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|