![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con estos stoper ,solo decirte que como todo hay que ver que se le da el uso para lo que se diseñaron, yo los llevo varios años y manteniendo en condiciones no he tenido nunca problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vinieron defectuosos. Son para cabo hasta 8 y llevo cabo de 6 los utilizo a mano y son para los rizos. No fueron forzados pero sin embargo rompieron por la parte superior. El distribuidor pidió que se los enviara para verlos y achacan a que no están en garantía porque la tienda en la que los compré hace tiempo que los tiene en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento lo sucedido, y ánimo para seguir reclamando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade unos cafes que hace frio.
lo que yo haría es ir a consumo y denunciar, por lo menos que quede constancia de lo sucedido.
|
||||
|
||||
|
Patin, el responsable inicial de la garantía es quien te lo vende a tí, es decir, la tienda. Si conservas un recibo o factura, reclama porque si tienen un defecto de fabricación, la garantía es de dos años (desde que la tienda te los vende a tí). Si no te hacen caso, pideles las hojas de reclamaciones y la mandas a la oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento o Comunidad autónoma. No es que sea la panacea pero a los comercios eso les asusta bastante, y para tí es gratis.
Yo también tengo unos spinlock de esos y me van bien... y sin embargo los Lewmar se me han hecho trozos con el tiempo y eso que ya me cambiaron alguno en garantía pero el diseño es malo. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que a la que le pises un poco y consigas q te lo cambien ya veras como rapido le buscan ellos la devolucion al distribuidor Si tienes que mediar tu, mal vamos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|