![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo Sumeke de que haya sido asi....cosas veredes amigo Sancho!!!...pero coincido con Bahia en que la mayoria d las capturas por mazarron dificilmente llegan a los dos kilos y medio, y sin embargo, tu y yo hemos visto muchas bacoretas en los dos ultimos años que pasaban de los 5 Kg...incluso de mas del doble a Jigging en Septiembre/Octubre...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bahia,..... Sachi, que a mi, en esto no me va el sueldo. Ni gano, ni pierdo.
Si este hombre me dice que es una melva, le creo, y si vosotros decis que no puede ser, pues tambien. No es cuestion de falta de criterio, las dos posturas me parecen validas, una mas que otra, pero validas. Asi que .... me voy a preparar el barco, a ver si mañana se puede asomar la proa por fuera de los faros. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Sachi.... mañana estare en el barco, aunque no creo que salga, si continua este viento.Si te pasas me llevo lo que me pediste.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) como me enseñaba ayer en otro lado el amigo Sumeke me recuerda a un marinero que tenimos en el barco, a este señor ( que no dire de donde era ) cada vez que veniamos a puerto le metian unas ciruelas de la ostia y el claro se lo creia todo, despues en la mar de puro aburrimiento lo comentaba y claro debate no, discusion y en muchos casos disputa , al final cuando se solucionaba ( a veces, no siempre ) el argumento que esgrimia el txabal era el de siempre " yo que qureis que haga, a mi lo que me lo han contau" . recuerdos buenos me has traido Sumeke he rejuvenecido 25 años, todavia me acuerdo ![]() Editado por trabañarru en 03-12-2010 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es de no discutir Hombre! no será de eso No, pues no será ![]() Ya me gustaría a mi ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os lo temeis asi.
¿ Que seria del foro, sin estos raticos.... y los que pasamos en el water? ![]() Mirar, ya sabemos algo mas. Que segun mis paisanos de la consejeria de agricultura y agua. Las melvas "excepcionalmente" pueden llegar a un metro. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya quisiera ver yo una melva de un metro
![]() , porque mas que una melva seria un melvon ![]() ![]() sumeke, se que ni te va ni te viene, solo es un comentario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bahia. Mas que verla, sacarla... pero que no sea una melva con dos buches, y pelo.
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|