La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 04-12-2010, 19:40
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,244
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Eslora máxima para navegar en solitario

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Pero no necesariamente vas siempre a un puerto naútico. También puedes ir a uno pesquero para estar un rato. No sé, hacer unas compras... Eso en el Cantábrico se estila más que en el Mediterráneo. Y puede haber gente para ayudarte o nó. Además, en algunos naúticos no siempre está disponible un marinero e incluso los hay que no tienen ese servicio. En general, creo que te quita autonomía y, para mí, eso no es bueno en la mar.

Amigo Kompai.

los pesqueros siempre han sido mi atraque preferído. no solo porque me resultan una compañía mas agradable que los pijos del náutico (sin contar que muchas veces he salído muy bien aprovisionado de pescado a cambio de un simple carajíllo).

Una tarrafa del cerco por ejemplo tiene la regala muy cómoda para pasar un través sin bajar del barco para poder amarrar con tranquilidad.
los frecuentaba también por el hielo de escama que usaba para la nevera. aguanta varios días y cuando puedo siempre les pido un poco.

muchas veces me quedé abarloado y por la noche y cuando tienen que salír, moverme discretamente sin molestarme dejando el barco perféctamente amarrado.

hice muchos amigos que todavía mantengo.

por desgracia, he encontrado muy poca gente de mar en los pantalanes mientras en los pesqueros no tienen tanto glamur pero todos lo son.

Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto