![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el año 2002 compre un velero con una balsa zodiac del año 1986. Cuando la cambié la probé en mi casa (guardo algunos artilugios de aquella epoca como una navaja, un fuelle de madera), y se hinchó sin haber pasado unca ninguna revisión. La tuve hinchada durante 15 dias y luego poco a a poco fue perdiendo aire hasta que se deshinchó completamente-
Por cierto hoy alguien ha colgado este link sobre un estudio comparativo sobre balsas de la revista y ha colgado este link http://www.hollandmarinehardware.nl/...aSafe_test.pdf Muy interesante para todos los que necesiteis una. ![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
nautic (09-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues de entrada el precio de la mejor valorada me parece bastante bueno... En el salón náutico me dediqué a pedir precios y estaban muy por encima. No me digais que tambien en los márgenes somos diferentes ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Sea-safe y me va de pelicula.
Pienso que en todas las marcas puede salir alguna defectuosa, que es algo muy grave, porque nos jugamos la vida, pero por desgracia es asi. Ahora, pienso que la entidad que hizo las primeras revisiones tiene gran parte de responsabilidad. Saludos. .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|