![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco sigue estando disponible, el precio es negociable, repito, el precio es negociable jeje.
Animo!! que la semana se acaba mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
No que me llama hoy una mujer que está delante de mi barco y me dice que me dá 40.000€ jajjajajaj para mear y no hechar gota.
Que disparate dios mio que mal que está la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Dame el tfno. de la mujer que a lo mejor la interesa el mio antes de meterme en faena. La verdad es que la propuesta es para ni contestar (ganas de perder el tiempo).
Drakel si te sirve mi experiencia de algo, dicidí quitarlo de la venta porque me pasaba lo mismo que lo que a tí te está pasando; hoy en día la gente quiere comprar barato, barato. Para eso me lo quedo yo que tengo un barco como el tuyo, "cojonudo", le voy a sustituir la cubierta y poco más y si algún día vuelve al mercado no va a ser por el precio que tiene ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kuko,
El telefono de la mujer es el siguiente de entre estos dos, no estoy seguro, creo que se llamaba juana: 634442250 es el mas seguro, o tambien este, pero llama primero al de antes: 648547122 este creo que no es. Tengo muchas llamadas en mi movil debido a mi trabajo. Pues nada, suerte en todo, este barco tiene su dueño, y saldrá, sino lo seguiremos disfrutando claro. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drakelpirata | ||
kuko (14-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco sigue a la venta, y hecho un pincel señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|